Acabo de ver un trailer que me ha salido recomendado en youtube y me ha dado todo el hype.
Ok, es fan made, su puta madre.
Acabo de ver un trailer que me ha salido recomendado en youtube y me ha dado todo el hype.
Ok, es fan made, su puta madre.
#1562 Ese no es el teaser que se mostró hace eones con la misma calidad de mierda?
Este es el que digo, se ve que será el mismo
La calidad es la que es, pero yo no me podía aguantar sin verlo, ya se ha filtrado el tráiler.
Pinta jodidamente impresionante.
Hype por las nubes, Affleck se la saca y por lo que veo en el traje normal esta hecho un torete.
Do you bleed?. You will
Qué bien le sientan los ciclos a ambos, aunque al pobre de Henry Cavill se le empieza a ver el cartón.
Qué odio le tienen todos a Superman, se ve que han adaptado la trama de la película tras el recibimiento de Man of Steel xD
Además, el detalle de que la película se haya vuelto eminentemente oscura acompañando a la presencia de Batman es brutal.
Todo escenas nocturnas, como debe ser. Un Batman diurno, como el de Nolan, está bien pero no se puede olvidar la esencia nocturna y un poco tétrica de Batman.
Lo he dicho muchas veces a lo largo del hilo y lo vuelvo a decir. Me juego el pellejo a que la representación de este Batman va a ser la mejor adaptación del personaje del cómic.
A esto le llamo yo un trabajo bien hecho.
La sensación que emite Affleck como Batman, es que es el puto nemesis TOTAL de Superman Cavill.
#1568 Esperemos que Ben Affleck nos calle la boca bien callada. De momento ese Do you bleed?. You will suena increíble.
#1583 Siendo que se basa o inspira en El regreso del caballero oscuro seguro. No me acordaba del arma.
Los de la Warner saben montar los trailers como nadie
Ya solo falta que la película este a la altura que aun recuerdo Godzilla o MoS :palm: