Traje de Batman en Begins >>> Traje de Batman en BvS >>>>>>>>>>> Traje de batman en Rises y TDK
Me parece supermanso.
Pero parece que así son las cosas, que estos llevan partiéndose la cara desde hace mucho:
http://comicritico.blogspot.com.es/2014/04/superman-vs-batman-todos-sus.html?m=1
#1720 En las piernas no se , pero si sigue a este ritmo, Cavill en Justice Legue va a necesitar unos injertos sanos
Se supone que Superman no quiere matar a Batman, a este último le da más igual lo que le pase a su "amigo", no van a convertir esto en un Freddy vs Jason.
Ainss, quien sabe como acabara esto, pero sinduda hacer creible y entretenida una pelicula de superman v batman es algo muy dificil, si lo hace bien el tal snyder , se me rece mas de 1 ovacion.
Conste :
Ben Afleck como batman ---> El mas parecido hasta la fecha
Eisenberg como Lex ----> Cada vez nos gusta mas , seguro que hace un buen trabajo.
No suelo escribir, pero quiero decir que el comienzo del teaser con las voces de tertulianos me recuerda al comic de Frank Miller cuando opinaban en la television sobre batman, mutantes, etc... Como hagan algun guiño a eso me pareceria un puntazo. Solo imaginarme tertulias probatman vs prosuperman me encanta!
Siempre me he #1719 preguntado cómo se mantiene de pie el traje montado, pero ahora al verle las rodillas me doy cuenta que por culpa de eso se termina deformando XD.