No sabia que Jeremy Irons hacía de Alfred.
#1891 Pero si tiene la mejor frase del tráiler
That's how it starts. The fever, the rage, the feeling of powerlessness that turns good men... cruel.
A mi me parece el mejor diseño de batman que se ha hecho en pelis, por lo menos en cuantos a los comics.
acabo de ver el tráiler y me ha molado lo de ¿sangras? sangraras... pero bueno que o no se nada de superhéroes o Superman mata a batman de media ostia
#1894 A mi me encanta el Batman tanque de alguna etapas, también me parece el mejor. Pero n me terminan de convencer ciertos detalles, como las orejillas de la máscara, la insignia del pecho o la propia postura que adopta en el póster.
No obstante, pensándolo más detenidamente, creo que el traje que se ve es mejor que el de las pelis de Nolan, más fiel, más robusto, más traje. No está mal.
#1898 Ese poster juraría que es fanmade. Más que nada por que la batman lo han recortado y le han dado la vuelta de
Las tías de DC luchando en bikini o traje de baño van a cantar bastante.
A ver cuanto tardan en salir las feministas.
No me gusta esta wonder. Supe, esta genial.
A Bat no le hace justicia la foto, luego se ve que Affleck esta OK.
Uff la verdad que Affleck para Batman no lo veo nada, en si lo ubico mas en daredevil, y eso que fue mas bien mediocre la actuacion xD. Pero le daremos una oportunidad habra que ver la peli, el que me da mas miedo es el Joker de Jared leto xD
#1911 yo solito, pero vamos que por pensar asi no es que lo haya leido hace mil años, es lo que opino, paz.
#1910 A mí me hace gracia la gente que no veis a Affleck como Batman o Bruce Wayne, cuando es con diferencia la imagen más fiel que hemos tenido de Batman en el cine, porque es clavado. Otra cuestión ya son los temas interpretativos, que ahí ya da miedo.
A mi esa Wonder Woman si que no me pega nada. Le falta voluptuosidad por todos los lados.
La tía esa es un fideo joder.
#1916 Pues porque esta fibrada y preparada para repartir hostias... ya me diras que tia voluptuosa tiene pinta de poder pegar una hostia.
Lo que me cabrea es que ahora que tenemos un superman a la altura, las peliculas que le meten son regulares...incluido lo que estoy viendo de esta...me espero lo peor (espero equivocarme).
Los supers de DC parecen Dioses casi todos, quizás Batman sea el que se escapa pues a fin de cuentas es un humano.
Con la parte femenina creo que DC lo tiene muy jodido. En la foto de #1906 parece la portada de un circo ambulante.
Evidentemente espero equivocarme y que me coma mis palabras.