#2038 Esa escena ha sido bestial, se nota que le gusta Batman poniendo esa referencia tan grande.
Por cierto, como opinión personal en este tráiler con esa imagen hemos visto la mejor versión y mas fiel de Batman.
#2038 Esa escena ha sido bestial, se nota que le gusta Batman poniendo esa referencia tan grande.
Por cierto, como opinión personal en este tráiler con esa imagen hemos visto la mejor versión y mas fiel de Batman.
Pues a mi me ha gustado -10 el trailer. Tiene pinta que va a ser igual de mala que la de El hombre de acero. Henry Cavill tiene la misma personalidad que en la de El hombre de acero, -100 y eso se contagia a la pelicula.
El traje de Batman, es horrible y está hinchadisimo. Alfred parece Jim Gordon y Lex Luthor no impone nada, es un yogurin.
A mi al principio no me convencía Ben Affleck como Bruce Wayne, pero cuanto más veo de esta peli, más me parece que va a ser un Batman cojonudo.
#2014 No es una secuela de Man of Steel pero los hechos ocurren justo después de esta y además sigue el hilo de lo ocurrido en esta película
Una cosa es que no se llame Man of Steel 2 y únicamente cuente lo que pase después de la primera, pero que esto es una secuela está clarísimo. La cosa está en que también es un prólogo de Justice League.
Poner a Jesse Eisenberg de Lex Luthor xdddddd
Virgen santa que despropósito.
¿Y era necesario aquí también volver a sacar por vigésima quinta vez la muerte de los padres de Bruce? La he visto ya con 500 actores diferentes, que cansinidad.
Lo de las luces en los ojos del traje de Batman alguien puede explicármelo? Es decir es de algún cómic de algún universo o se lo han sacado de la manga?
#2058 ¿Cual de todos? Como casi todas las adaptaciones al final han optado por un popurrí de comics diferentes...
El trailer pinta bien pero los efectos especiales dan pena por ahora, espero que les den un repaso de aquí a que salga. Por otro lado, a nivel dirección Snyder tiene mucho que demostrar con esta película, espero que no sea como Man of Zzzzteel.
PD. No sabía que salía Jeremy Irons.
#2058 no te creas la ultima de dc animada, superman es el hijo de zod criado por unos inmigrantes mexicanos, wonderwoman es artemis de nueva genesis y batman es manbat y es un chupasangres de mucho cuidado. Una gran pelicula por cierto.
A mi la coletilla de "se han pasado los comics por los cojones" para alguien que lee comics pues no la entendera nunca porque cada 4 o 5 años se reinventa el personaje xD. Lo importante siempre es la historia.
Puedo ver en el trailer que batman tiene un desprecio por Superman entre otras cosas infundado por lo que ocurre en el edificio, porque si no me equivoco...
Bastante bueno el tráiler. Me va convenciendo Affleck.
#2019 A mi el tráiler de Mos me parece paupérrimo. Apagado, triste, vacío, falto de carisma, falto de vida.... el tema principal no está mal pero hasta los vengadores tienen un tema más reconocible.
Ami Gal Gadot como WW me sorprendio, no queda nada mal. Pero sigo pensando que hubiera sido mejor otra.
A mi Man of Steel me parecio la mejor peli de superheroes junto con watchmen que he visto la verdad, era distinta.
Espero lo mismo de esta.