#58 Jajajaja, me ha sacado una buena carcajada.
cuantos recuerdos de cuando era pequeño...
habra que ir a ver la chica del monton y la bestia al cine.
Rusia estudia prohibir ‘La Bella y la Bestia’ porque tiene un personaje gay
http://cultura.elpais.com/cultura/2017/03/06/actualidad/1488786826_546069.html
A saber cuanto hay de cierto y cuanto de exageración siendo El Pais y Rusia, pero que tan siquiera se plantee...
#64 Rlly? tenian que meter al lobby LGTB de por medio en la puta bella y la bestia? A donde vamos a parar....
Pues nada, para la proxima que hagan una pocahontas donde un indio hombre, se sienta mujer, pero se sienta atraido por el mapache y a tomar x culo.
Para mi lo importante de la peli es que el Dios Alan Menken esta detras.
Y respecto al personaje gay. El problema quizas es que si conviertes a uno gay aqui, en la original ya pensaras que es gay.
Tambien es cierto que es un poco triste generalizar gay con plumazo.
Ademas no sera el primer personaje gay de Disney. Yo soy de los que piensa que Clawhauser de Zootropolis es el primer gay de Disney.
"[...] Rusia se está estudiando si prohibirla después de que Vitaly Milonov, miembro del partido Rusia Unida, haya pedido al Ministerio de Cultura que se revise si el hecho de que uno de sus personajes sea homosexual viola la ley contra la propaganda de la homosexualidad, según ha informado la agencia de noticias Ria Novosti.".
¿Ser gay "viola la ley contra la propaganda de la homosexualidad"? ¿Cómo se entiende eso? ¿No-ser gay "viola la ley contra la propaganda de la heterosexualidad"?
Yo la he visto hoy a las 4, y es bastante fiel a la vieja
la dobladora de emma, da asco cuando canta, desincronizada cada 2x3 de la boca pfff XD lo que menos me ha gustado xD
La he visto esta tarde y no me a gustado nada al igual que el libro de la selva, otra basura. Ya tengo claro que el rey leon será otro chasco.
Lo único que salvo de la película es a Luke Evans en su papel de Gastón, lo borda.
Lo del doblaje en las canciones malo hasta darme la sensación de lo que veía y oía eran cosas distintas.
Las canciones me sacan completamente de la película, en las películas de dibujos quedan de pm, pero en las de actores reales, me sangran los ojos. En este aspecto deberían tomar ejemplo de la adaptación de la Cenicienta, que me encantó.
3/10 y dando gracias.
#77 si, la que dobla cantando es una youtuber según me a dicho mi novia. De ahí se nota la mala sincronización por que no es una profesional.
Le están dando por todos lados.
Dicen que en inglés cuando canta Emma Watson le han tocado tanto la voz que parece Siri. XD
Vista ayer en día de estreno.
Muy fiel a la de dibujos y además la mejoran (añadiendo cosas sin estropear la historia original), y muy contenta con el personaje de LeFou. Que exagerada es la gente; las escenas "gays" ni siquiera son exageradas ni parecen gays, está todo muy bien llevado.
Sigo canturreando las canciones xDD
Edit.: Oh, ahora que estoy leyendo lo de la sincronización cuando cantaba, estoy de acuerdo, es horrible, aunque creo que solo pasaba con Bella (claro que si te gusta la original vas a verla porque te gustaba y en todo lo demás está perfecta y no me importó, pero si que 'canta' (nunca mejor dicho) demasiado xD). A mi sin embargo esta si que me ha gustado a diferencia de la de la Cenicienta y la de Tarzán... xD
A mí no me ha gustado demasiado, pero mi novia que es friki de Disney dice que ha estado muy bien , bastante fiel a la original.
Los doblajes de pena.
Gaston es dios , menudo papelon se ha marcado el tío
Cuanto hater. Yo he ido a verla hoy y me ha encantado.
Volvería a verla.
Eso sí, la vi en Versión Original
A mi también me ha gustado, el doblaje no es la polla, pero coño, es super fiel a la original. Odiar es gratis.
A mi Emma ni fu ni fa, no diria que ha hecho el mega papelón del siglo