Buenas, debido al pésimo uso que hago del buscador de aquí he decidido plantarme y buscar manualmente un hilo sobre esta película. Ya que no lo he encontrado me aventuro a abrir uno.Si ya existe no hay problema con que se borre este directamente.
Hablemos de la película... ¿Un remake de Ben Hur? Bueno o malo vamos a analizar la poca información de la que disponemos respecto al personal.
1º El director Timur Bekmamenbererneteocetov, aprox. No es un director muy conocido ni que haya destacado precisamente en sus producciones entre las que se incluye Wanted (con la Jolie) o su última publicada Abraham Lincoln: Vampire Hunter (WTF is this shit). Personalmente no me inspira confianza alguna, pero dejemos al directorcete de lado y pasemos al casting, que como película en preproducción es algo prematuro y no del todo extenso.
Partiremos de tres menciones, a las que a mi modo de ver son las más destacadas por ahora:
Morgan Freeman, si el famoso negrito que encaja su voz de narrador hasta en un anuncio del chatarrero aparecerá otra vez en la gran pantalla como actor secundario encarnando el rol de Ildarin. No creo que haga falta poneros en antecedentes sobre sus actuaciones.
Nazanin Boniadi, no creo que todo el mundo la conozca, pero si se os pasa por la cabeza, seguramente sea por su aparición en Homeland como Fara, o en HIMYM como Nora. Es una actriz que frecuenta muchas series y que poco a poco se va haciendo hueco en la gran pantalla. Su papel, Esther.
Toby Kebbell, el cual no ha sido de mucha redundancia pero ha aportado su granito de arena en muchos filmes, tales como Prince of Persia, Aprendiz de Brujo o Dawn of the Planet of the Apes, jugará el papel de Messala.
Y ya por último, como cuarta 'estrella', Jack Huston como Judah Ben-Hur, entra en escena en películas como American Hustle o Outlander y dicen que pisando fuerte, ya se verá.
Mención especial a otros que ya forman de parte del cast como Pablo Pascal como Poncio Pilato actor que ha hecho vida en la televisión, o Olivia Kooke, una de las protagonistas en Ouija.
El miedo corre ahora mismo por mis venas, tratar de rehacer una película la cual tuvo tanto éxito y repercusión que toda semana santa la ponen hasta en el sermón de nuestro parroquiano favorito es algo muy ambicioso. ¿Será capaz de acercarse a su predecesora?
Su estreno está previsto para febrero de 2016 en USA.