Entretenida y la tia esta tremenda de donde mas sale? XDD
Busca a Emma stone en imdb y ya esta. Soy el unico al que le entraron ganas de comer circulos rojos o algun pastelito similar al twinkie ese ? sus muertos con el Harrelson y el ansia xD.
la peli la he visto esta madrugada y la verdad que me he descojonado un monton, aparte la tia esta tremendisima pff ^^
Tiene de todo esta pelicula diversion, accion y tia buena, que mas quereis jeje
No creo que el twinkie sea la pantera rosa, porque le dice el chico "y porque no comes una pantera rosa" y el tio le mira mal xD
Acabo de verla, grata sorpresa, pensé que iban a ser 'gracias' estilo Scary Movie 4 o asi :S y me ha gustado.
Muy grande Woody Harrelson xd
acabo de verla y me ha sorprendido gratamente. Al chaval ya lo tenia visto de una pelicula que se llama "Adventureland" (si, que cosas con el nombre) y no em desagrada como actor. Esa cara de pardillo es entrañable.
Woody es el amo xD
Acabo de verla y solo puedo decir...INCREIBLE Hacía tiempo que necesitaba ver una peli en condiciones xD
grandiosa XDDD me he descojonado y la parte de la moto y el arbusto... he vuelto atras tres veces xDDD
A parte de que fueron películas que no me aburrieron (luna nueva incluso me gustó) tengo que decir que voy al cine acompañado por una fémina.
San Valentin sangriento solo fui a verla por el 3d, que nunca había visto una de esas y me picaba la curiosidad, nunca se me hubiera pasado por la cabeza ir al cine a ver esa película (no se sabe si una película es buena o mala hasta que no se ve) y Luna Nueva está muy bien, llamame maricón o lo que quieras, pero a mi esa película me entretuvo y no se me hizo larga.
Y otro tema es que no me importa pagar por el cine, voy todas las semanas que puedo, seguramente no había nada mejor en taquilla, o lo que había ya lo había visto o no me llamó la atención.
PD: No me has dicho nada por Paranormal Activity... te gustó? xD
------- Waiting Zombieland 2 3D -------
Me la espera peor sinceramente, desde luego la historia no tiene absolutamente nada, pero de lo absurda que es, se pasa un rato realmente divertido...aunque sacó mi peor vena sadica
PD: lo dije , lo mantengo y lo diré. Mujeres del mundo con ojos claros ya sean verdes o azules, el contraste fuerte que aporta un pelo moreno o los ojos perfilados en tonos oscuros, aumentan vuestro sex-appeal en un 500%
Me encanto!! No es la mejor pelicula del año, peroes genial, ultimamente la que mas me ha hecho reir, ademas cuidando el aspecto de los zombies, y por supueste woody harrelson grandioso!! muy buena y un toque diferente
no me hizo tanta gracia, entreiene lo justo la verdad. esperaba mas cosa
un humor demasiado fácil, una mierda de historia, si, la peli no iba de historia pero aún así da pena. Y en fin yo que esperaba mucho mas la verdad, previsible, por momentos aburrida, y me arrancó un par de sonrisas a duras penas.
La acabo de ver y no está nada mal, es un soplo de aire fresco este año, aunque tiene altibajos y es una historia corta.
Sinceramente, podía haber dado para mucho más, pero mucho mucho mucho, está desaprovechada.
Ah, y aunque esté bien, sigue a años luz de Shaun of the dead.