Quentin Tarantino ha firmado con DragonSlayer Films para comenzar a trabajar en la direccion de una biografia de jimi hendrix .
La idea inicial del proyecto consiste en narrar la historia del conocido guitarrista desde el punto de vista de uno de sus fans.
Tarantino piensa realizar un tour por Seattle,Washington,Nueva York,Toronto y Londres para recoger testimonios de personas que han conocido a Jimi Hendrix
ya era hora joder.
Si se lo curran y ponen bien acoplados los videos viejos de woodstok y etc.. y no como en cuentame en plan cutre puede quedar bien
#9 lo lei en guitarra total,si lo dicen me imagino q sera verdad..pero no t lo aseguro..es una revista bastante wena y de confiar, asi q nose
Salu2
Tarantino convertirá a Hendrix en un maniaco psicópata capaz de decapitar a gente con su stratocaster y tirar vísceras al público.
Sí, sí que es verdad. En un Thread mío hablo sobre ello, en concreto este: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=233460
Y en otros foros y webs de noticias de cine también lo pone. Lo que ya no hará, es lo de Grind House.
#14 sorry men......esq yo buske por jimi hendrix no por tarantino
PD: seguro q en la peli sale la escena de cuando muere xD
No, no, si da igual. No pasa nada.
Te lo decía por lo que dices en #10, para asegurarte que sí es verdad.
q tela..
PD oye no viene muxo al tema pero..aora q an cerrao mysongbook..y no t dejan deskargar cosas...de donde coño os descargais las tablaturas para guitar pro?¿
va a convertir a hendrix en un guerrero indio que decapita a groupies con su guitarra :7 ya me imagino la sangre a chorro como en kill bill xD y esa puta musiquita que le gusta poner en sus peliculas xDD
si la musiquita de Iron Side xdddddddd
PD: Si hace un buen trabajo, sera una pelicula digna de ser vista, con el dolby del cine sera la polla xD