Bueno, visto que había un post muy antiguo sobre este tipo de cine,el cual o amas u odias y en muchos casos a los amantes de este cine son tratados como enfermos,intento abrir este para que entre estos "amantes" o "enfermos" de este cine vayamos comentando diferentes películas que puedan salir,que se hayan recomendado o simplemente que te apetezca poner por lo impactante que te pareció en el momento de verla o lo divertida que fue esa visión....
Empiezo yo por ejemplo con la que iré a ver yo
Rubber
En California, un neumático llamado Robert cobra vida y se embarca a una matanza mientras una audiencia observa los eventos a través de binoculares. La película tiene como protagonista a Robert el neumático, una rueda que ha sido abandonada en mitad del desierto de California en los Estados Unidos. Sin saber cómo, Robert cobra vida de repente y empieza a descubrir el mundo que le rodea. Al tiempo descubre que tiene poderes telequineticos, puede mover cosas y hacerlas explotar. Otra vez y sin razón alguna ve que es mucho más divertido hacer explotar cabezas humanas que pajaritos. Así empieza una matanza de locura…
A ver que tal está ya comentaré pora quí si me llegó a gustar o no la película
Y también ya de paso pongo una de las películas que mas me ha gustado de este género por lo enfermizo que me pareció el verla,pero a la vez me pareció tan humana...
Nekromantik
O como hacer bonita una necrofilia....
No hace falta poner únicamente peliculas que hayamos visto en ese momento,para eso hay otro post,pero claro, también se podrían poner,pero bueno,igual entre todos realizar una gran biblioteca de este género con grandes productoras como Asylum,Troma,Hammer....