La película es buena, pero si hay que destacar algo es el papel del malo... no conocía al actor y guau vaya actorazo
#333 Empieza a verte The Wire y termina con Fruitvale Station y Creed. Michael B. Jordan es de esos actorazos que empiezan desde lo más bajo y se la van sacando en cada proyecto que sale desde joven
#280 pero...
madre mía con meter estos argumentos en una película de superheroes. Es como si tuvierais todo eso anclado por dentro y a la mínima o tuvierais que soltar.
#337 [spoiler hombre, si no lo recogen y le dopan hubiera muerto, eso es un poco saltarse las normas, a ver si ahora resulta que te pueden curar y seguir peleando después..
Yo veo claramente que pierde y luego da un golpe de estado. Para mi esta bastante claro [/spoiler]
Creo que hay una diferencia entre meter a negros con calzador y hacer una peli de africanos.
Si a alguien le molesta que Marvel meta negros chinas y mujeres de mas, es totalmente respetable, pero en el fondo no los estan metiendo con calzador en un producto donde quizas no encajan. Esta peli sin gente negra es que no tiene sentido. Aunque seria las risas si hubiese un estado rollo corea del norte en el centro de africa lleno de blancos.
Al que le moleste que una peli de Black Panther esté llena de negros yo creo que tiene un problema. Puedo entender que se vea mal que en algunas pelis te metan personajes multiculturales para rellenar agenda, que además siempre suelen ser del bando de los buenos (los malos siempre el patrón de varón blanco hetero). Pero esta peli ocurre en el continente de África, el protagonista es el rey de una región de África, no sé, lo que descolocaría aquí es que no fueran negros.
Me gustaron más las películas de Marvel anteriores pero está bien. En lo que sí destaca es en sus personajes secundarios, Shuri y Okoye son geniales y muy carismáticas.
Una de las bazofias mas gordas que ha hecho Marvel, me quede dormido en el cine y pidiendo la hora.
Menuda xapa. Defraudado es poco.