Aha, le veo la logica, pero estaremos de acuerdo en que hay que hacer uso de la imaginación, no?
#751 No sé si lo explican explícitamente, pero yo en todo momento entendí que el Rey puede "abdicar" los poderes de Black Panther sin abdicar el trono, para cuando ya tiene una edad pero está bien de la cabeza.
#756 Una cosa es que la película tenga supuestos fallos digamos temporales en relación al UCM y otra cosa es las pajas mentales de cada uno.
#752LadyTenTen:Tampoco me gusta que las películas me aclaren cada mínimo detalle, si puedo deducirlo.
Pero si no eres capaz ni de deducir el orden cronológico de las películas XD
#764 No me acordaba de esa parte de Civil War, gracias por recordármelo.
Hoy le hago rewatch... aunque no es de mis favoritas.
#748 Matan al padre en civil war, sale la escena en Black Panther... para ser tan fan acérrimo y defender todas sus películas, creo que no te has enterado muy bien, ¿No?
#766 Son muchas películas y no me acuerdo de los detalles de todas. Civil War solo la he visto una vez y no me impactó mucho.
Por eso os agradezco que me hayais sacado de mi error al recordarme esa escena. Es bueno ver que podemos apoyarnos, aportando la información con la que se queda cada uno.
Ya me imagino joder xD simplemente me pareció una parida xD.
La peli me molo la verdad, la pena es que el señor de la guerra blanco no durase mas, Klaw