Ganazas!! a Black Panther lo conoci de sus apariciones en los eventes de Marvel y en la serie de los Vengadores los heroes mas poderosos de la tierra y que decir en Civil War me gusto bastante el personaje asi que lo dicho pinta genial.
Enesima pelicula clonica de Marvel. Esta es la nigga version. Me espero a la asiatica a ver si en esa tenemos coreografias buenas de una vez, porque macho si en el trailer aparecen las mejores escenas de accion, que pereza, nada nuevo.
Wakanda mola desde las primeras apariciones de la mano de Kirby, esa mezcla entre muy futurista e inventos extraños con el lado más tradicional de una tribu me gusta. Ahora, al propio Pantera Negra le tengo un poco de manía xd. Pinta bien, mientras la película resulte entretenida me conformo.
A ver lo que tarda en venir @wajaromau a decir que es un truño enorme sin haberla visto. Oh, wait, si ya lo dijo hace meses en #152 .
#172 Claro que la he vist se llama Iron Man, solo que le han cambiado la skin a oscura, la BSO por musica trapera y chistes sobre nuggets de pollo.
La hype machine empieza, pero confío más en esta que en Infinity wars tbh, en Infinity wars es imposible que lleven bien a tantos personajes, si ya en civil war les costó
#174 ni tú te crees que te dé más hype esta que INFINITY WAR.
Qué yo le tengo muchas ganas a está, pero pls, Thanos es Thanos, y si en algo se han preocupado es de llevar bien a los personajes.
#175 igual me gusta más black panther, mi superheroe favorito de marvel sin contar los x-men que avengers + extras, a mi Thanos me convence 0 en los comics lleva siendo un villano de segunda media decada