'Blade' (2026) con Mahershala Ali | Marvel Studios

tute07011988

#300 La trilogía de Fassbender y McAvoy es de FOX.

1 respuesta
RuLi_pucela

El señor Snipes se rumorea que puede aparecer en algún momento como Blade en la nueva peli de Deadpool. Lo que faltaba para enterrar esto xD

2 respuestas
Rastrojo

#301 por eso digo, que tiene que ver Disney ahí

1 respuesta
PePiToGriLLo

#302 en serio¿ no juegues con mis sentimientos

Horribeler

#303 hicieron reshoots a tope con la de Dark Phoenix y la otra de new mutants, las retrasaron y las promocionaron pésimamente para dar por finiquitada esa franquicia.

PaPa

#302 Podía ser el Padre jajaja

challenger

Que se cambie el título del thread a Blade 202?

1 respuesta
jos8

#307 Yo por si acaso lo dejaba en blade 20, no sea que nos pillemos la mano.

2 1 respuesta
Denian

#308 2xxx para no jugarnosla.

1 respuesta
tute07011988

#309 'Blade' (d.C.)

4
26 días después
ekeix
1 1 respuesta
LLoskka

5
tute07011988

Para calificar algo habrá que tener algo que calificar.

5
2 meses después
ekeix
1 respuesta
B2MM

Normal, cualquier cosa que hiciesen iba a ser cagadon.

nokel

#314 Shiiiit

Aunque no sorprende a nadie

N05O1uNbBO7t

Me gustaría que dejasen de reciclar actores.

darkavm

Estamos a octubre y sin director, por supuesto que no llegaban. Si apuran un poco, quizá para febrero-marzo de 2026.

1 respuesta
goliat17

#318 ¿Suele pasar esto? Es la 1º vez que veo que una pelicular se queda sin director ¿o es cosa de Marvel y sus inventos?

2 respuestas
ekeix

#319 Parece ser que Ali no ha querido simplemente coger el cheque, hacer la gira y hypear a la gente con la película mediocre que acababa de hacer. Quiere hacer algo bueno y que le haga justicia al personaje, por eso le han dado 200 vueltas a los guiones.

La cosa es saber cuánta paciencia más va a tener él, y cuánta paciencia tendrá Marvel con él. Aunque igual al ser un personaje un poco secundario (por ahora), no les corre prisa. Y también deshacerte ahora de Ali porque quiere que hagas un buena trabajo y tú no, pues dejaría a Disney en un pésimo lugar.

1 respuesta
darkavm

#319 En este tipo de grandes producciones puede pasar y en Marvel concretamente ha pasado ya.

Suele ser mucho más común los cambios de guionistas sobre la marcha que de cineasta, pero así de memoria, hubo cambios de última hora (en algunos casos a meras semanas de empezar a filmar) de directores en Thor 2, Ant-Man, Doctor Strange 2, Fantastic Four, las dos siguientes de Vengadores...

En esta de Blade, concretamente, el que elijan será el tercer director que pase por aquí y de guionistas van por el sexto o así.

DrDr3

Esperemos que aunque sea tarde se estrene y este a la altura.

tute07011988

Con la tontería se va a convertir en peli de culto, a lo 'Manolete'.

golpedemero

"Sólo hay un Blade"

14 1 respuesta
goliat17

#320 Si realmente es eso, me alegro, para sacar otra mierda refrita mas que se estén quietos.

PePiToGriLLo

3
9 días después
pkjn

Llegado a este punto nose porque no hacen una cuarta de Blade aunque Snipes este mas viejo, es dinero facil o al menos lo que la gente quiere, que se inventen cualquier mierda de que va envejeciendo porque potato al ser hibrido...

La pregunta es para los que saben su lore, ¿Que malos quedan?

spoiler
1 respuesta
D10X

#327 vampiros nazis

Yo haría una con snipes, y este como aprendiz siendo el nuevo Blade

B4s1C

Snipes tiene 62 y Ali tiene 50 tacos ya

1
Kaledros

Ali no está para hacer piruetas y además no le pega con el tipo de actor que es. Si quieres un Blade volantinero tienes a gente como Michael B. Jordan, por ejemplo.

1