#777 :suspiro de alivio: Lo suponía, pero aun así menos mal.
Pero entonces, para los que queremos revisar la primera Blade Runner antes del estreno de la nueva, cuál de las 800 montajes recomendáis?
#783 oh, mola. Creo que ese último montaje del director lo vi, pero no viene mal refrescarlo antes del gran día.
Quiero disfrutarla de verdad, me estoy planteando comprar 100 localidades con unos cuantos amigos y curarme en salud.
#789 tiene pinta de que va a ser un bombazo. Viendo lo que se lo curra Denis, creo que podemos confiar que en esos reviews
Tal como salga del curro el viernes me voy al estreno:
Vistos los 3 cortos y antes del viernes le hare un revisionado a la primera, i'm ready, muchisimas ganas por ver esta segunda parte.
Hasta yo estoy impaciente. Mis espectativas exigen que hayan hecho un homenaje a Philip K. Dick con la trama de esta película.
Buff la estan poniendo genial para mi era un must pero viendo las criticas y el video de los de la revista accion ha subido por 10000000 el nivel de mi hype.
#803 hay algunos puntos en esa crítica que me bajan el hype:
El artículo entero es un poco bajona en verdad.
#807 No te desanimes! Es sólo una opinión personal entre tantas otras, a coger con pinzas como las demas. Sólo la he puesto por que me ha saltado en el feed de G y es la primera que encuentro española. Y por que resulta en contraste con las típicas tempranas americanas que se pasan de hipérbole sistematicamente, viene bien compensar.
Y el tema BSO tiene que estar a estas alturas mas que asumido que no va a llegar al nivel de la de Vangelis. Eso resulta imposible de todas todas. Para que agobiarse.