Blancanieves (2024) Disney - Live Action

SpiuK

Si te describen un personaje como lo mas blanco del mundo (no por raza, si no por ser mas blanco que la leche) y guapisima y te aparece en esa misma historia esto, que esperas?

Afecta a la pelicula? No. Pero no lo llames Blancanieves y ya está. Y lo mismo para todos lados, peliculas historicas donde un chino es representado por un español o Barack Obama representado por pepon nieto etc etc.

1 1 respuesta
DevilJin

#150 pero al final para mi eso es estético, entiendo que en una serie no representen una demografía que sea coherente con el universo que muestren (sobre todo cuando son series baratas)

Que en el caso de ROP sea sangrante al ser la serie más cara de la historia es otro tema

Pero me preocupa infinita mente más que el guion sea basura a que los personajes sean de color

Que galadriel se tire a nadar desde un barco no tiene nada que ver con que haya una enana negra

Que haya problemas de coherencia porque solo hay una enana o solo hay un solo enano negro es un problema de cuotas y de escritura perezosa y casting estupido

Pero la serie en si no iba a ser mejor porque todos fueran blancos

#151 en el caso de blanca Nieves que la protagonista no sea pálida si me parece un problema de coherencia , con los enanos me la sopla podrían ser perfectamente gente apartada de la sociedad sin más

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

Otro hilo más en mediavida donde peña de +30 tacos y pelos en los huevos se muestran super enfadados y mega incomprendidos porq en pelis para niños no hay coherencia en el color de la piel de la prota porq se llama blancanieves xD.

Luego ves los dibujos que ven los niños y ves animales que hablan, un pulpo con corbata, monigotes de todos los colores imaginables y mierdas mega random.

Dejad a los niños que disfruten de sus pelis, pesaos. Hay que estar amargado en la vida para preocuparse por estas mierdas.

1 respuesta
xPipOx

#152 Bajo mi punto de visto no es el principal problema de ROP, pero sigue siendo un problema. es como si me dices que los actores son mediocres pero la historia es fantástica, sigue siendo un problema y algo a criticar pero al final lo que "fastidia" es que es simple agenda política, bajas la calidad de un producto no por falta de dinero o amiguismos o cualquier cosa similar la bajas simplemente por la agenda política.

Si ya de por si hay muchos factores que afectan a la calidad de un producto no es agradable ver otro más que encima no tiene nada que ver con el puto cine.

1 respuesta
ErChuache

#140 Es lo que los escritores actuales no saben hacer, justificar x en guión.

¿Quieres hacer de tu serie basado en un mundo medieval un anuncio de Bennetton? Ten por lo menos la habilidad de justificarlo por guión. Basa tu historia en la ciudad más grande del país, centro neurálgico y comercial que justifique que haya gente de todo tipo de color de piel. O que en esa ciudad está la escuela de magia/combate más importante del mundo, donde vienen gente de todos los paises del mundo a adiestrarse. Sin olvidar la coherencia del mundo y que aunque haya gente de toda nacionalidad, la mayoría sería la autóctona.

1 respuesta
SpiuK

#154 Si todo lo que has sacado de este hilo lo reduces a eso, mal vas XD

2 1 respuesta
Kabraxis

#156 Lo que faltaba, tener que justificar que salga un negro en la película, pero justificar que salgan blancos no, es lo normal y esperado...

Madre mía, leer lo que escribís antes de darle a enviar...

2 respuestas
xPipOx

Comprensión lectora 10/10. Que forma de perder el tiempo la virgen, suerte a los que os quedáis.

3
KenHo

#158 Te lo digo sin acritud: Baja un poco esos humos y el concepto tan, pero tan elevado que tienes de ti mismo.

2 1 respuesta
DevilJin

#155 pero sigue siendo un problema de guion, que solo haya un elfo negro (porque solo hay un puto elfo negro) es un problema de guion garrafal podrían haber aprovechado para dar entidad y etnia a los diferentes tipos de elfos

Que los protohobbits sean una amalgama de razas y solo haya 2 hombres y el resto mujeres (es muy sospechoso) y un fallo de coherencia con el universo (a mi me la pela porque en general me la pela y en particular deseaba que los hobbits murieran)

Podrían haber puesto razas en númenor sin ningún problema ya que es una ciudad se supone muy grande

SpiuK

Algunos en este hilo:

13
ErChuache

#158 Pues hombre, dependiendo de donde esté ambientada la historia, si, hay que justificarlo para que el escenario sea creíble y la suspensión de la credibilidad no se vaya a la puta.

Si tu serie o película es un anuncio de Bennetton porque esté ambientada en una ciudad americana en el siglo XX - XXI no hay que justificar nada; si es en plena tundra Siberiana o en mitad de África en el siglo X sí.

Kabraxis

#160 ¿Yo elevado? Si ahora mismo estoy sentado en una silla.

Simplemente les comento a esta gente tan ofendida de que sale un negro en pantalla en una película que no pensaban ver, que también se hace al revés y no dicen nada.

Si se ofenden y se van no es mi culpa, simplemente no aceptan la realidad, prefieren seguir quejándose de negros en vez de quejarse de que se hace en ambos sentidos y en ambos sentidos está mal.

Pero lo reducen todo al absurdo, sueltan un chiste y luego dicen que se van, pero no se van y van soltando indirectas... todo muy coherente xD.

En realidad intento ayudarles, si me diesen la razón aceptando que se hacen en ambos sentidos y en ambos sentidos está mal no pasaría nada, pero haciendo como lo hacen ellos tiene un nombre que empieza por R, yo intento que no parezcan R.

Pero por desgracia nunca se paran a leer detenidamente.

1 respuesta
KenHo

#164 Lo que sucede contigo es que pareciera que en lugar de debatir y señalar a las productoras, juzgas y señalas con el dedo a los demás. Y con cierto deje de prepotencia y superioridad moral, además.

1 1 respuesta
Dawidh

#157 claro, no como los que lleváis 6 páginas llorando por esto y todos los putos hilos de juegos, pelis o series donde se ha cambiado el color de piel de un personaje.

Si no te gusta una peli de disney, no la veas. Es su peli y se la follan como quieren. Como si blancanieves pasa a ser un señor de 65 años con el pelo morado.

Además nosotros no somos su target, son los críos a los que todo esto les da igual.

2 respuestas
SpiuK

#166 La gente no llora, debate. Y en hilos de juego no se, apenas entro, demasiada fauna que lo pasa mal si no te gusta su consola/juego.

2 1 respuesta
Mushrooman23

#166 se trata de un foro de opinión. Si todos pensáramos que todo producto es correcto, simplemente sería un foro de noticias.

Por otro lado, coincido contigo "quien no la quiera ver, que no la vea" (lo que no exime de criticar la dirección que toma la misma), y precisamente ese es el problema de Disney, que nadie está yendo a ver sus películas.

1 comentario moderado
SpiuK

#169 8 comentarios (9 contando este). Uno preguntando si es cierto, otro comentando el inicio de blancanieves de por que su nombre, uno hablando de Disney, otro diciendo que paso de contestar a gente con esos aires, otro diciendo que lo veo mal en todas direcciones, otra poniendo un meme random y uno contestandote a ti. Si eso te parece llorar...

1
Kabraxis

#165 No tengo que señalar a las productoras porque las productoras hacen con su producto lo que quieran, ¿está mal? Sí, pero es su producto y se lo follan como quieren.

Señalo a los que aparecen en estos hilos quejándose de que aparece un negro en pantalla, obviamente. Son gente que la mayoría de veces ni pensaban ver la película y están aquí solo por el color de piel de un actor. En algunas ocasiones hasta haciendo bullying a los actores como le paso a la actriz de la sirenita, incluido este foro con sus memes. Pero el malo soy yo por señalar gente R claro.

1
Nirfel

#133 #134 Lo de Cleopatra no es una película, es un documental.

Y como documental, pretende reescribir hechos históricos.

No estamos hablando de una obra de ficción que pueda tener más o menos contexto un contexto histórico.

1 2 respuestas
KenHo

#172 Hombre, es que ese "Documental" es un intento obsceno y descarado de hacer revisionismo histórico por los loles. Spoiler: Salió la "señora" de Will Smith muy escaldada.xD

La culpa la tienen los "supremacistas blancos"...lol. Cuando fueron los propios egipcios los que acabaron demandando a Netflix..lmao.

Vhsephi

#119 en el perfil de niños no pueden ver Dumbo, Peter Pan o Los aristogatos, tienen que ir a la de adultos.

Kabraxis

#172 Es una serie haciendo un falso documental, no es la primera vez que se hace ni será la última, y no va a reescribir ningún hecho histórico. No me imaginó a todos los museos e historiadores del mundo pensando "hostia, vamos a cambiar nuestros conocimientos, mirar la serie de Netflix".

Aparte de que a día de hoy se sigue desconociendo el color de piel real de Cleopatra. Y sí, antes de que saltéis ya sabemos de los orígenes macedonios y griegos por parte de padre, pero no se sabe nada de la madre.

Para todo lo demás, es solo una versión más de las múltiples que existen sobre Cleopatra que ofenderá a los de siempre.

2 respuestas
KenHo

#175 "Ofenderá a los de siempre".....
Otra vez juzgando y señalando con esos aires de superioridad.

El hecho de que los propios egipcios estén encabronados con el asunto....lo ignoramos por completo.

1 respuesta
Nirfel

#175 Es un documental. En Netflix la tienen en esa categoría. Lo de "falso" te lo sacas de los cojones.

Y va en contra del consenso de la comunidad arqueológica. Está al nivel de un documental defendiendo que la Tierra es plana.

Si tú quieres educarte con magufadas, adelante.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados