Pfff... Que bajón.
Sacha Baron Cohen era el actor idóneo pare representar el papel. Para mí esta película acaba de sufrir un gran palo.
Pfff... Que bajón.
Sacha Baron Cohen era el actor idóneo pare representar el papel. Para mí esta película acaba de sufrir un gran palo.
He leido los motivos por los que Sacha ha decidido dejar el proyecto en LasHorasPerdidas:
... el actor abandonó el proyecto por diferencias creativas con la banda, que consistían, básicamente en que el primero quería una peli cruda, honesta y que desmenuzase hasta lo más oculto del personaje, y la banda prefería una versión para todos los públicos, más complaciente y que no arruinase la imagen del desaparecido cantante o del propio grupo. En definitiva, realidad o mito, hurgar en el personaje o celebrar la banda...
Así que creo la película ha muerto antes de nacer, es una gran lástima. Vaya por delante que Ben Whishaw me gusta como actor y estoy seguro de que hará un buen trabajo pero sin Sacha no será lo mismo, mirad sino como canta en "Sweeney Todd":
Sólo Darren Aronofsky y pocos directores más grabarían escenas donde Freddie saliera dando por el culo (o siendo dado) por otro tío con bigotarro y pelo en pecho. Es una lástima la verdad.
O drogándose, que aún siendo fan no tengo ni idea (declaraciones suyas y demás) si se metía algo.
Otro director que se pira http://www.deadline.com/2014/03/dexter-fletcher-out-as-director-of-freddie-mercury-pic-creative-differences-cited/ Telita con esta película.
Ya no la voy a ver. Esperemos que vuelva a cambiar todo xD.
Odio a ese actor y a la serie.
#101 Nada que no arregle el maquillaje. Si no, mira a Gary Oldman caracterizado de Wiston Churchill.
#97 Pues yo a Rami lo veo genial como actor para hacer de Freddy, un poco de caracterización como dicen por ahí arriba y au. Creo que pega mucho más que Johnny Depp
#102 No me convence como director y menos para un biopic pero nunca se sabe, le daré un voto de confianza.
Yo estoy triste. No me pega nada. Sacha, te echaremos de menos.
Aviso, pedazo de spoiler. Habla de decisiones de la banda con respecto a la película.
Ahora si que me bajo de verdad.
#91 le has visto en Los Míserables? Nunca pensé que ese tío cantará decentemente y menos interpretar un papel serio