El que se haya hecho en 12 años es algo novedoso. Empezando por ahi. Que si habría mucha diferencia haciendolo con actores diferentes...? Hombre, sabemos que son actores diferentes. Yo creo que el que sean los mismos actores le da mucho más realismo, conscientemente o no lo ves de otra forma, te implicas más. Y por supuesto que no es una gran historia. No se necesita una gran historia para hacer una gran pelicula. A mi me ha acercado a los más íntimo del ser humano, tan sencillo y grande a la vez. A lo cotidiano de la vida. Es un chaval que se va haciendo grande y va pasando las cosas que todos vamos pasando en la vida, todo ello contado de una forma estupenda. Y luego los compañeros de viaje, su hermana, sus padres... los cambios que también hace la madre, intentando "sobrevivir" con sus hijos, genial.
spoilercomo se ve cuando sus hijos están en la universidad y se queda sola en casa... esa reflexión que hace ya hacia el final de la pelicula... tan real...
. Ahora entiendo también que uno tiene que empatizar con los personajes, que no siempre es posible.