Busco a chica entre los 16 y 18 años

B

para apuntarse al casting de la película que he escrito y que se estrenará a nivel nacional.

El papel es sencillo, consta de un par de escenas en un bar, nada de desnudos, a lo sumo un lenguaje un tanto soez. El casting se realizará en Sevilla. Buscamos que sea morena, delgada y de corta estatura (Es imprescindible ya que el papel está basado en un personaje real).

El casting es el día 21 de 17:00 a las 21:00.

Si estáis interesadas o conocéis a alguien que lo esté, poneos en contacto conmigo por privado y os daré el email del director, gracias.

Alberto Flaño Lombardo.

3 comentarios moderados
B

#2 #3 #4 Por favor, seamos serios, si bien es cierto que soy un personaje un tanto extravagante, me tomo muy en serio mi papel como escritor.

http://www.outercinema.com/produccion

La productora en cuestión es esa. Quizás os suene algunas de las películas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6 No entiendo exactamente qué deseas remarcar.

1 comentario moderado
B

#8 ¿Podemos dejarnos de tonterías por favor? Ya he dejado bien claro que se trata de un trabajo profesional y no de ninguna chorrada al respecto.

B

#1 Suerte. Yo iría, pero soy rubio, rocoso y alto. Cuentanos algo mas del proyecto no? Podemos salir como figurantes? Los bocatas que dais son de pan del día?

1 1 respuesta
T

Cuanto pagais.

1 respuesta
VaCa_

#5 Pides seriedad, buscando una actriz en un foro gamer donde el 95% de los usuarios es de genero masculino...

1 comentario moderado
B

#10 Pues el director no me deja hablar mucho de él, solo puedo enseñar la ficha http://www.outercinema.com/vasumitra Que yo sepa no necesitamos superhombres arios como figurantes, aunque si fuera el caso no dudes que correría a avisarte. Y bueno, creo el pan será del día, sí.

#11 A mí no me pagan nada y soy guionista y compositor del filme... Pero todo es cuestión de hablarlo con el director.

1 respuesta
ManOwaR

Lo mueven de OT a aqui cuando esto va en estudios y trabajo... Gj

raganock

#14 ¿Podrías ponernos alguna pieza compuesta por tí? Me ha picado la curiosidad.

Yo también creo que esto iría mejor en Estudios y Trabajo.

1 respuesta
B

#16 Este es mi último trabajo

http://throneofthorns.bandcamp.com/album/interior

Aunque a lo largo de este mes sacaré uno nuevo que mejora en mucho lo que he hecho hasta ahora.

1 respuesta
2 comentarios moderados
-OnE-

Desconozco qué problemas puede tener la comunidad con este usuario, no tengo ni la más remota idea ni me interesa. Sin embargo, este thread va de lo que va y parece bastante real ya que #1 da su nombre completo, enlace a la productora y a sus anteriores trabajos.

Ya está bien de meter mierda. A partir de ahora, vamos a lo que vamos.

1 2 respuestas
raganock

#17 La idea de la pieza en sí misma como pieza ambiental no está mal.

Aunque le veo un grave problema de desarrollo evolutivo ya que el recorrido cambia rompiendo la armonía del conjunto.

En vez de un viaje por un terreno con detalles distintivos pero un paisaje común, que creo que es la intención, es más bien como estar en una casa y entrar en habitaciones con decoraciones distintas.

1 respuesta
B

#21 Lo sé, de hecho si lees la descripción podrás ver que está compuesta para un libro homónimo que se incluye en la descarga, cada pequeño pasaje musical de unos segundos corresponde a cada uno de los capítulos del libro y comparten nombre. No suelo componer de esa manera, intentaba hacer algo experimental. Si escuchas alguno de mis trabajos más antiguos, antes de irme tantísimo a lo experimental, podrás ver que guardo evoluciones con más sentido dentro de los temas.

Por ejemplo.

http://throneofthorns.bandcamp.com/album/crap

Aunque creo que no hemos venido a hablar de mi música, por mucho que sea un tema que me apasione.

3 comentarios moderados
B

Oye Edefakiel, algún enlace o algo para textos como los que tenías en tu famosísimo post " Soy un escritor de vísceras y sangre", no me hagas alusión a tu libro, a ser posible.
#27, bueno, te dejo en paz el post, pero ahí queda mi petición, la cual vuelvo a remarcar

1 respuesta
B

#26 Si no puedo hacerte alusiones a mis libros, mal vamos.

Aunque no entiendo qué diferencia habría entre leer de un libro o de una web.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags