Es una película que vi hace muuucho tiempo en la tele y la he buscado por todas partes pero no sé ni su título ni si sale algún actor famoso.
La peli creo recordar que empezaba con una mujer asiática. Japonesa, o coreana, no sé, del rollo samurai y súper fuerte. La llamaban para participar en un torneo e iba a una especie de hotel de lujo en el que había muchos más combatientes. Cuando estaban todos, empezaban un torneo. Los participantes llevaban una especie de localizador y les avisaban de a quien tenían que matar. Hacían vida normal, disfrutando del resort y haciendo vida social con el resto de la gente hasta que el localizador les avisaba. Entonces, tenían que ir corriendo a encontrar al rival antes de que el otro les pillase a ellos desprevenidos. El torneo iba avanzando y los protagonistas descubrían que había alguna trampa en el torneo, pero ya no recuerdo mucho más, espero que a alguien le suene!
#2 Creo que esta no es, es que recuerdo que estaban como en una isla, en un hotel de lujo al lado de la playa o algo así. Y no podían matarse aleatoriamente, tenían que hacerlo según se les indicara.