#3238 ¿Te gustó "Australia"? Te gustará "Titanic", "Cold Mountain", "Lo que el viento se llevó". Es una clase de épica emocional diferente.
#3243 uff Cold Mountain que grande, recuerdo haberla disfrutado en el cine. Ya ni me acordaba, gracias. Lo que el viento se llevó me la se de memoria, a parte scarlett fue mi novia de pequeño xD Titanic es que fui a verla obligado por mi hermana así que la vi de aquella manera, al menos kate winslet le dió algo de emoción.
Supongo que es un error comparar ciertas pelis que en realidad nada tienen que ver, pero siempre esperas poder disfrutar como es debido cuando vas al cine.
Decir que esta pelicula esta hecha para adolescentes es de las mayores paridas que he leido en el hilo.... vamos algunos parece que queriais ver a Batman siempre enfundado en el traje... y eso no puede ser. Estaba claro que Nolan iba a humanizarlo y dar todos los detalles posibles en esta ultima peli, porque
.
La volví a ver ayer otra vez y menudo cambio, al verla por segunda vez solo hace que ganar, genial. Cambio mi opinión de un 6/10 a un 9/10.
A mi me ha encantado, la verdad es que todas las de batman me han gustado, pero esta como final me ha encantado. Anne Hataway para mi gusto muy buena en su papel de catwoman y christian bale como en todas las peliculas muy bueno.
Me encanto... Hay cosas que no me terminaron de parecer...
Pero la pelicula es tan redondita en varios sentidos, que vale impresionantemente la pena.
Pero la pelicula se puede contextualizar a varias esferas del dia a dia de cualquier pais de los nuestros. vaya al cine y veala... para amarla o odiarla, pero echele un ojo...
Bat-recomendada. La película está genial.
En mi opinión, el orden, en cuestión de calidad, de la triología es: 2, 3, 1.
#3221 Estoy de acuerdo totalmente contigo. Me encato BB y esta me ha encantado. Tdk es diferente, no mejor ni peor, diferente y las 3 son una obra de arte.
Ayer la vi por segunda vez y mejora muchísimo en un segundo visionado. La ves sin la venda del hype y sin las ideas preconcebidas y las expectativas.
Yo no soy la que protesta, hablo por todos los que no hacen mas que criticar las formas de Nolan, lee antes.
Ostias, mirad... en esta opinión piensan exactamente igual que yo del tema Bane.
http://www.analistasdeocio.com/2012/07/critica-de-batman-la-leyenda-renace-vs.html
Parece que lo de
La última hora o media hora destroza todo lo conseguido durante las dos horas anteriores de película. Es como ir al bingo y quedarte a un número de cantar después de haber tenido línea.
Otra cosa que no me gusta es que puedes sustituir a batman por james bond y la película quedaría exactamente igual.
Y lo vuelvo a decir, la banda sonora quitando el gotham`s reckoning y sus variantes es flojísima.
La peor de las tres.