Pega 0 o menos como Cat Woman esta mujer. Dicho esto, hará un papelón y nos callará a todos la boca.
No se, a mi me pega mas Eva Green como catwoman con esos ojazos y cara misteriosa.
y no va falta de delantera....
#332 Totalmente de acuerdo contigo. Se le rumoreo y dije: "Joder el papel es suyo si o si".
Aunque aun puede ser Talia al Ghul.
Cierto, me olvidaba. Dios santo, como Talia al Ghul y su romance con Batman....puede ser algo magnifico.
Está por ver si al final sale Talia. Dijeron que iban a contratar a dos actrices para la peli, a ver quién es la siguiente.
Talia ftw.
Vamos Nolan has hecho todos mis sueños húmedos con Batman realidad, no me falles en esta.
Catwoman pega fuerte en las nuevas de Batman, esto es de Batman: Arkham City
Se sabe sobre cual va a ser el argumento? Es que meter tantos "malos" no se...siendo Nolan, se prevé una buena peli pero tengo miedo de que la cague con Batman
Fotitos de nuestra gatita
http://www.tiramillas.net/albumes/2011/01/26/anne_hathaway/index_1.html
La número 3 es la mejor ...
#340 Yo me quedo con la cuatro, con el pelo alborotado. Si le dan una estetica asi mola mas, que mas fina.
Aun asi me hubiera gustado mas una Eva Green, eso si que hubera sido salvaje xD.
#343 joder que pinta de maricón...y esa es la más suave??
como puede ser que lo tengas puesto como avatar darkavm??
Joseph Gordon-Levitt está a punto de incorporarse también a la película.
Con este reparto va a ser como ver Origen otra vez pero con Batman de por medio xD
Joseph Gordon-Levitt me lo veo haciendo de Joker. En más de una película ha reencarnado a Heath Ledger y maquillado y tal tendría bastante parecido.
#352 Yo siempre le he visto más parecido con el prota de Sons of Anarchy, Charlie Hunnam.
#353 acabo de buscar en google a charlie hunnam y he de decir que no se parece en NADA! jajaja
#357 hostias pues al principio me ha parecido distinguirlos xdd y lo de hacer de Joker no se, toda la gente está con miedo y tal pero coño y si llega a superar a Ledger (muy chungo, demasiado) pero seria una flipada para todo el mundo y cerraria muchas bocas de: no hay que meter al joker, y hostias, yo viendolos a los 2 no se que pensar ya, que Nolan haga lo que tenga que hacer