#744 Sencillamente brillante el poster, aunque no sea oficial.
Tampoco sé si se ha puesto, aquí dejo el trailer a 720p: http://pdl.warnerbros.com/wbmovies/thedarkknightrises/teaser/TDKR_TRL1_720.mov
¿Podemos escribir al que lo ha hecho y pedirle que haga 115.572 copias en póster gigante?
Para cada user de MV y tal. Shut up and take my money.jpg
hombre lo que está claro esque haciendo esos posters se forraría a más no poder ... peeeeeeeeeeeeeeeero ... sería ilegal no? iría batman en persona a su casa para humillarle de un batcombo XD
No he visto la 2 aun (la primera me perdi cachos) y viendo el trailer de la 3ª me estoy poniendo palote.
Es grave?
/Abro paraguas
Hostia, tiene que estar acojonado, le vais a reportar en MV por poner su propia teoría y avisando!!
Esto no es suficiente con el botón de reportar, voy a llamar al Equipo A.
#769 Hombre, hasta que no se inyecta el Veneno es ancho, pero tampoco es una bestia, luego ya es otro cantar y ahí imagino que le meterán bastantes efectos xD... de todas formas, siendo Nolan el director este Bane será realista, con lo cual tendremos que olvidarnos de colosos como el que sale en Batman: Arkham Asylum...
Este Bane será un tío con más fuerza de lo normal, muy ágil y que no sienta dolor o algo así (aparte del tema inteligencia) pero no va a crecer a un "Hulk" de 2 metros y medio y 175 kg creo yo al igual que Joker era un tío con maquillaje o Ra's al Ghul un nombre, no un hombre inmortal.
Vamos, que esto es el Batman de Nolan no el de los comics.