Yo tenía unas compradas en otro Cinesa pero al enterarme de lo de Parquesur se las he encasquetado a otro esas y me he pillado de ahí en IMAX xD
Devolver dudo que se puedan..
Yo tenía unas compradas en otro Cinesa pero al enterarme de lo de Parquesur se las he encasquetado a otro esas y me he pillado de ahí en IMAX xD
Devolver dudo que se puedan..
Ya yo tampoco creo que se pueda... Mi primera opcion era Imax y la segunda Kinepolis, como solo conocia el Imax Madrid y ahi no salen de profundidades marinas, los dinosaurios y Egipto, tiré por Kinepolis y ahora me entero que hay Imax en Parquesur... ¡qué rabia!
#2204 #2197 #2207 Cierto lo he leído mal, sorry
No sé si se ha puesto pero no lo he visto, os paso:
Ya tengo mis entradas para Kinepolis Sala 25
Es momento de abandonar el foro y así me aseguro de no tragarme spoilers xD
No os quejéis que en Murcia no la ponen en ningun sitio en HD, tenemos cines Digital HD pero no ponen pelis HD xD
Por lo que leo, las opiniones generales se debaten entre que es la mejor de las tres o que es casi tan buena como la dos.
En cualquier caso, pajas de sangre.
#2230 teniendo el puto Hemisferic, que es perfecto para ver estas peliculas, y van y ponen el principito y tortugas 3d...
El unico cine con imax en el que la van a poner en Madrid es el de Parquesur?
Me pilla en la otra punta pero si hay que ir se va
#2240 me referia en Madrid, pero si solo hay otro en Mallorca me doy por respondido gracias!
Me parece lamentable que en Barcelona no se proyecte teniendo IMAX! Es que ni para la de Spiderman LAMENTABLEEEE
Lo siento, tenía que sacar mi RAGE
Para que vas a usar una sala IMAX para proyectar una película que te garantiza el lleno, si la puedes tener cerrada?
Batman sale de la pantalla al rescate del cine
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/15/vidayartes/1342378243_191677.html
Artículo de IMAX y 3D referido al estreno de TDKR en España...
Yo voy mañana al preestreno (tengo entradas de las de FNAC) ¿alguien va?¿alguno disfrazado de batman?¿sabeis si se forma mucha cola?como solo vamos frikazos y no son numeradas...yo es q salgo de trabajar a las 7 intentare salir 1 poco antes,pq es a las 8...
#2248 No me puedo ni imaginar el coñazo y lo incómodo que tiene que ser ver en el cine una película disfrazado de Batman.
#2249 Sí, pero la sensación de levantarte en mitad de la película gritando SOY BATMAN debe ser increíble.