'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

Cyph3r

Yo iré hoy a las 22:00 a verla tengo la reserva desde hace 1 semana :P.

mTh

Menos de 10 horas...va a ser Legen.....

Wait for it.....

mTh

......Dary!

SgtOpio

Bueno, en cuanto salga del curro ya tengo plan. Hacer cola en el cine xD

Nerses

en 4 horitas al cine (sí, voy a ir en la primera sesión XD) lalalalalalala

HoRuS

a mi si me parece un poco patetico no poder gastarte 6 euros ke vale la entrada en ir a ver una peli ke como bien dicen por ahi, y en revistas, etc... puede ser junto con wall-e la mejor pelicula del 2008.
esta claro ke si es buena sera buena en dvdrip y en ts-screener, pero vamos teniendo la oportunidad de poder verla con el THX y en pantalla grande, es como poder follarte a carmen electra y te zumbas a marujita "eske un coño por dentro es un coño" ¬¬
de todas formas mejor, porke ultimamente la gente ke va al cine conforme se termina la pelicula dan unas opiniones de cinefilos ke flipas, aparte de no tener ni idea de nada... pobrets

Scavenger19

Uno de los dias q teniais marcados en el calendario ha llegado...xD!

jesed

hoy como por alli cerca del cine, compro unas xuxes (para q lo señores del cine no me saquen los ojos cpoon sus palomitas con superpoderes) y go Batman gagagagagaga

RuLi_pucela

por fin! g0 a verla

squ4r3

a las 16 la veré!

UnLiMiTeD

Y yo que tengo que joderme hasta llegar a españa el 27... joder joder joder

k0l3kup

Hoy es el gran dia

B

hoy es el dia!.

PD: Es mi cumple, felicitarme! :D

sk_sk4t3r

Posteando desde mi asiento en el cine :D

OH YEAH!!!

_

Yo estoy convenciendo a gente para no ir a verla solo, pero tendré que ponerles la de Begins antes de ir.

HF skater xD

Santa

A las 19.00 a verla xD

B

a las 10 ire yo!, keria verla en IMAX pero tendre k conformarme con verla en normal xD

BossmAN

A las 19:00 nos vemos por nuestros queridos cines, buena suerte!

Kails

El que suelte spoiler se come ban de todas las ips a 5 km a la redonda de su casa.

Yo la veré a las 10 ^!

darkvam
|
|
\/ VOS ftw

darkavm

Como curiosidad sobre el doblaje, en esta película a Morgan Freeman le dobla Pepe Mediavilla, su voz de siempre.

En Batman Begins le dobló Paco Hernandez.

sacker

a las 20:15 voy a verla al Lauren de Viladecans, algun mv se viene? xD

overking

vi ayer begins, y mañana vere esta, demasiada espectación..

no sé, no sé

Strangelove

Es la mejor película de Batman que se ha hecho nunca, por el argumento, por la realización, por los actores, TODO.

No me corto ni un pelo en afirmarlo, de verdad. Ahora haré una lista de PROs y Contras sin spoilers, y luego con ellos:

PROs: Magnífica, impresionante, redobla el rizo de Crhistopher Nolan, y lleva a la quintaesencia al personaje de Batman, como jamás se habia hecho antes. También destaca el personaje del Joker, que supera claramente al de Jack Nicholson, y que promete un oscar póstumo para Heath Ledger.

Contras: La película es demasiado compleja para un público "convencional". Hay que prestar atención constante durante toda la película e ir meditandolo todo sobre la marcha para comprender la línea del argumento. Mucha gente va a tener que volver a ir a verla otra vez para enterarse de la mitad, y bastante más la pondrá a parir por el mero hecho de no haberse enterado de nada.

Ahora preparo los SPOILERS ....

alph

Ya la he visto, y he flipado en colorines, dios, asi da gusto gastarse los cerca seis euros que vale la entrada. No se hace larga para nada, el joker es un puto crack y batman el puto amo, el doblaje en si no esta mal, solo he puesto la pega de que cuando va de batman parece que le distorsinan la voz o algo asi.

Por cierto, los del cine donde he ido a verla son gilipollas, una sola sala para Batman y para la mierda de la momia dos salas, y creo que la de Kunfu panda tambien tenia dos, tenia que decir esto.

Scavenger19

#1184 q crack jajajajajajaja

a ...93 y ...93 les digo: vedla en VO x dios!!!! XD No tiene desperdicio, todo lo contrario, es q ha de ser 3 veces mejor. Yo ire al cine a verla algun dia de estos (no me corre prisa xq ya la vi en VO...xD) y me gustara, pero no tanto como sin doblajes xq es IMPOSIBLE!
jijijijijijiji

se ve fatal, pero solo escuxa la voz y fijate en la gestualizacion. Ahora q la acabas de ver doblada compara xDDD

Dante88

#1191 LOL! xD si ese cine es al que voy yo siempre.

Yo tendré que esperar a ver si convenzo a alguien, porque de momento a nadie le gusta Batman, espero convencer a alguien para el finde xD tengo que verla en el cine como sea.

sk_sk4t3r

Bueno, bueno, bueno y bueno... Vaya película más sobrevalorada. No me ha gustado nada.

spoiler
Scavenger19

Yo sigo pensando q iba enfarlopado o empastillado...xq no me jodas. Los gestos y la voz es imposible xDDDDDDD

Ya maxo, ademas queda perfecta la 3ª pelicula xq el final, aunque sea algo esperado (es lo q yo creo) queda dpm

spoiler
Strangelove
spoiler
Jraistlin

Madre de dios, no suelo nunca postear en posts de peliculas, pero, despues de ver Batman, puf, creo que es la mejor pelicula que he visto en cine en muchos años.
Me ha parecido bestial, brutal, oscura, acojonante.
La actuación del joker, cuando ha empezado , yo me autoconvencia, el maricón este de la montaña de la espalda rota no lo va a hacer bien, pero a los 40 minutos de pelicula ya he empezado a pensar, cojones, si lo hace mejor que el primer joker.

Impresionante, solo puedo decir eso.

spoiler