'El Camino: una película de Breaking Bad' (2019), con Aaron Paul

Akiramaster

#120 y no son al menos 6?

1 respuesta
B

#121 Ah coño, pensaba que te referías a Westworld :man_facepalming:

Si no has visto Breaking Bad y te gusta el tema ... estas tardando

1 respuesta
Akiramaster

#122 Qué tema? La droga? Sé que no es de acción, pero no tengo claro el género que es.

1 respuesta
B

#123 Con el tema me refiero a la temática, no es que la serie vaya solo de droga, es todo un recorrido de como una persona normal y corriente con una serie de problemas llega a un punto donde tiene que hacer cosas que jamás hubiese hecho. Como afecta eso a su vida y a las relaciones con sus familiares.

Respecto a acción, pues la serie empieza si no recuerdo mal con una huida en caravana por los desiertos de Nuevo Mexico y lo que parece ser la policía siguiéndoles...

De toda la gente que conozco que la ha visto, y con gustos de todo tipo, todos la ponen de casi obra maestra, lo mejor que se ha hecho en serie.

PD: La dirección, el sonido, la ambientación y sobre todo los personajes y los actores ... de 10.

1
Retourned

#119 y qué haces aún aquí?

1
Pjroll

Breaking Bad es una escalera. La primera temporada puede parecer un poco floja. Pero cuando estás en la última y miras hacia atrás te das cuenta de que está todo orquestado. La serie escala al mismo nivel que la personalidad de Walter. Es brutal. Y Bryan Cranston un genio.

10
BernyMoon

#118 No, la siguen rodando. Hace poco vinieron a Besalú a rodar.

1
1 mes después
ekeix
1 respuesta
B

#128 Como al final nos salgan con otro tequila o alguna historia de estas me van a empezar a caer gordos.

1 respuesta
Petrusin

Tengo cierto miedo, la serie es una obra maestra y no necesita nada mas que complete su argumento. Cosas como BCS estan bien, pero una película...

darkavm

#129 ¿Y si lo del tequila era una cortina de humo para que la gente se confiase? Al final ha resultado que sí grabaron la película durante esas fechas y con el anuncio ese evitaron tener fisgones por ahí.

1 respuesta
B

#131 Pues tiene sentido ahora que lo dices, ojalá sea asi.

Nirfel

Se me hace raro que, habiendo tanto hype, no haya ni una filtración del rodaje.

darkavm

4
YokeseS

No la pienso ver

1 respuesta
kinyu

hay fecha?

1 respuesta
Culebrazo

#135 escrita y dirigida por vince gilligan

Yo tambien paso de verla, ese hombre no me da garantias. Bb y bcs medianias puras a la altura de glee :full_moon_with_face:

2 respuestas
B

#137
Joder, pero quien quiere ver esta puta mierda cuando va a salir a la par que la próxima de Avengers? Pssss

3 1 respuesta
BernyMoon

La película ha sido escrita y dirigida por el creador de la serie. Yo me la pienso gozar al máximo ya que confío a full.

BernyMoon

11 de octubre:

8
sk_sk4t3r

1
I

Apuesto a que no llega al nivel de la serie ni de lejos

2 respuestas
Whiplash

#136 11 octubre

1
B

#142 Es imposible que llegue al nivel de la serie sin el protagonista principal de ella, eso de entrada. Lo segundo es que es una película de Netflix y salvo un par de producciones (aunque ahora solo se me ocurre Beast of no nation) el resto son broza. Así que sí, de primeras pinta regular.

1
Big_Boss7

Apuesto a que llega, o se acerca, al nivel de los mejores capítulos de la serie.

Un poco antes de empezar a rodar la segunda parte de la última temporada de Breaking Bad, Cranston comentaba que los últimos 8 capítulos se le habían hecho cortos a Vince y que muchísimas ideas quedarían fuera, e incluso sugirió que podrían terminar con una película (la cual hubiese sido una versión extendida de Felina).

El rusheo de la serie y el poco protagonismo de Jesse en la última temporada es evidente. Jesse fue coprotagonista durante las primeras temporadas y en los últimos capítulos terminó como secundario con escenas importantes. En las primeras 4 temporadas, la esclavitud y las secuelas de esto hubieran sido desarrollados durante muchos capítulos, y en Felina solo se deja entrever durante unos minutos.

Siento que esta película no es una oportunidad para explotar la gallina, sino una pequeña deuda con Jesse. Vince ama sus personajes y le dará a Pinkman el final que merece. A la altura del de Walter.

4
mongui

Como mierda podeis decir que no estará a la altura por el amor de yisus, es el puto Vince y seguro que hara una obra maestra, malditos paganos

1
antoniodela1

si es una producción de Netflix es una basura

1
YokeseS

#137 #138 a ver gañanes. No pienso verla por el buen recuerdo que ne dejo la serie.

SeYc

Vengo a recordaros que posiblemente los 2 mejores capitulos de la serie los dirigió Rian Johnson. Si, el mismo de Star Wars TLJ.
Ahora es cuando dejais de decir que si esto está dirigido por X, o producido por Y va a ser tal o cual, porque no hay forma de predecirlo xD

1 respuesta
Hiervan

#149 El capítulo de la mosca es un cáncer, pero entre los hipsters se hizo popular. Menudo puto aburrimiento cuando lo vi.

Sobre el otro pues no estuvo mal, pero es lo que tiene un buen guión.

Sobre TLJ, sin comentarios.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags