'Campamento Flipy' (2010)

B

Sale Ernesto Sevilla y Raúl Cimas, entre otros. Por mí me podéis comer la polla a dos manos todos vosotros, pseudocríticos de cine de monóculo y copa de cognac. Los niños tienen derecho a ver algo, ¿no? o tienen que ser todo obras adaptadas de kafka, guiones de Abrams y dirigidas por David lynch.

3
R1Dik

jaja, tendra que subtitulaar porque aveces no se le entienden palabraas.

pakuko

Como si sale Obama en la película, tiene toda la pinta de ser un truño de proporciones bíblicas y también opino que los niños tienen derecho a ver cine, pero buen cine y no la primera mierda que les suelten, una cosa es que sean niños y otra es que sean gilipollas.

5
N

#63 +1

Yo esa pelicula no la llevo a ver ni a mi sobrino de 5 años, puede quedarse colgado en coma cerebral de por vida.

L

¿La han subido ya en blu-ray screener?

#61 Sí. A tu segunda pregunta, a los niños que les den, ya verán cine cuando crezcan.

#66 Ya nos ha quedado claro que te ha molado Campamento Flipy, puedes dejar de flip-ar, ja, ja, ja.

B

#63 ¿Pero la has visto? ¿Sabes de qué va o qué contenido tiene? Por el trailer lo que yo veo es que la realizan humoristas del país, encabezados por un miembro de probablemente el mejor programa infantil que ahora mismo hay en la pública (teniendo en cuenta que por lo menos les enseñan algo de ciencia, de forma divertida) sobre las típicas aventuras veraniegas que a los niños les gustan. A mí de pequeño me gustaban las pelis así, y siempre seré un fan de Alfalfa. Por tanto los cuatro redichos que básicamente solo repiten lo que leen al de arriba me resbalan.

gomugomu

Si los niños quieren ver cosas buenas, que vean peliculas buenisimas como wall-e o up.

Pd: Si, me gusta pixar

4
offstein

#67 A ti y a cualquiera con un mínimo gusto para el cine infantil.
Habría que montar una plataforma para subir la calidad del cine para este público, que generalmente es el más puteado, como por ejemplo con esta peli...

Viendo lo que hay ahora, pobres de nuestros hijos...

Cheester

Menudo peliculon ! Le doy un 20 sobre 10 !!!!!!!!!!!

xD ¿De verdad alguien la ha visto? ¿Puede comentar (sinceramente) que tal es la peli?

A mi la cancion del trailer de "campameeeeeentooo Fliiippppyyy" me da arcadas... xD

S

porfavor que alguien meta en un saco a belen esteban y a flipy y los tire al mar.para mi los mas sunormales de la tv ahora mismo

Hardy

#66 Pues yo por el trailer veo que es una mierda sin sentido que se va a limitar a sacar al payaso de Flippy haciendo el ridículo todo la película.

Y sinceramente creo que los niños se merecen películas de más calidad y no un bodrio como éste.

Fdkn

Puedo estar orgulloso de no saber quien es el flippy este y nunca haberlo visto antes.

Cupi

Acabo de venir de verla y le doy un 10 sobre 10. He aquí mi humilde opinión:

Como se veía en la película que comentaba el otro día, hay quien tiene Doble identidad y hay quien hace todo lo posible por perder la única que tiene. Con este planteamiento "Campamento Flipy" bien podría tratarse de una comedia tipo "Ja me maten", donde alguien quiere borrar todo su rastro sobre la faz de la tierra, haciendo invisible su existencia a los múltiples sistemas de detección que la sociedad moderna impone, pero no es el caso, porque en "Campamento Flipy" prima la sobriedad, los silencios y los tiempos muertos y está lejos de ser una comedia y más una película que versa sobre la introspección personal y la lucha interna.

ZaGo

Este es el problema de darle una financiación a un pringao de la tele para que haga una película, cuando habrá montones de ideas más originales para hacer una buena película, por gente que no es conocida, pero así son las cosas.

Tengo ganas de ver los resultados de la taquilla la semana que viene...

B

Flippy está escribiendo historia del cine con letras de oro. Ni Buñuel ni hostias, donde esté Campamento Flippy que se quite todo lo demás.

Bau

#73 si es cierto que has ido a verla puedes poner tu valoración en cristiano? porque menuda flipada te has cascao .. xD

MaikelNait

Acabo de ver el trailer. Ahora vengo voy a potar.

B

Joder es increible la cantidad de chuloputas del cine que hay por aqui, luego les pones 40 horas seguidas de la hora chanante y se despollan.

M

Anda coño... pero si la Hora Chanante era en un canal digital el cual no se pagaba con los impuestos de todos los españoles como se hace con esta pelicula. Muchacha Nui ya estava en TVE pero joder... no es lo mismo un programa de television que una broma de pelicula.

Tritio

Para mi gusto, esta peli apesta

/FACEPALM

nokel

quien la ha visto?

lafundo

¿Nos subvencionan a nosotros las entradas para ir a ver esta pelicula?

Ostias que digo, si esta peli ni regalandolas.

1
RaCe

yo una vez de fiesta estaba en una discoteca y me encontre con un colaborador el que tiene pinta perroflauuta del hormiguero, le dije ostia tu curras en buenafuente no?, me encanto tu pelicula tio como te llambas nicolas cage no? a continuación procedí a sacudirme la polla en el meadero mientras me partía el culo en su puta cara

true story

el de la izkierda de esta foto

fue una sensación bastante satisfactoria la verdad

fcuk el hormigero pablo el motorista flipy el perroflauta y suputamadre en almibar

dicon

Eso es ser guay y lo demas tonterias :qq:

i wish i could..

ice_powa_xD

Pues el que tiene pinta de perroflauta de la izquierda es el menos odioso de todos los del hormiguero xD al otro si que es para cagarse en su familia , pero al perriflauti no :\

Drl8

Normal que luego nos quejemos del cine español...entre mentiras y gordas y esto.... no creo que nadie en su sano juicio page para ver esta " pelicula " .

Pac0waR

Campameeeento flipyyyyy

Me ha pillao la cancion, debo visionar esta pelicula en mi proximo descanso entre ciclos de cine irani y vietnamita.

CAFE-OLE

#83
Tu eres un flipao, y te creeras un machote por tu ''gesta''

5
RaCe

#88
Fue algo que ocurrió en un momento de ebriedad y simplemente solté lo que me pasó por la cabeza. El tipo no parecía mal pavo, y aunque el programa de El Hormiguero me parece tristísimo, respeto completamente su trabajo (ojalá pudiese yo ganarme la vida haciendo esas tonterías xD), de todas formas te digo que el pavo tambien iba tajao y se partió el culo cuando le solte aquella gilipollez y ni mucho menos se ofendió.

Y sí, probablemente seré un flipao, pero prefiero ser así, a ser como la mayoría de gente que había que le pedían autografos y fotos cuando probablemente solo les suene la cara de haberlo visto 2 segundos haciendo zapping.

#89 bueno es que en realidad creeme que no hubiese hecho tal cosa si no hubiese ido tan mamado, pero bueno es una anecdota que me parecía interesante contar xD.

C

#89 hiciste bien ya que algunos "famosetes" se creen algo por salir en la tele. Aunque quizas el es humilde y deberias haberlo comprobado antes.

Usuarios habituales