Sinopsis:
La acción tiene lugar en una casa situada en un barrio de clase alta. Allí vive un feliz matrimonio en compañía de sus tres hijos. Sin embargo, de puertas adentro las cosas no son tan idílicas. Solo el padre tiene derecho a salir de casa, mientras que la violencia y el sexo invaden todos los rincones, como elementos naturales de la vida cotidiana.
Trailer:
Creo recordar que lo primero que leí es que era una especie de remake de "El bosque" hecho por Haneke. Creo recordar también que, como aficionado al bizarrismo y a los experimentos psicológicos eso me animó a verla, junto al trailer de marras que tengo justo encima. Como carta de presentación, decir que fue muy comentada en Sitges y se llevó el premio de los alevines. De lo demás.. pues el autor es relativamente novel y griego, y ya sabemos que allí andan de crisis y eso siempre revuelve el río para ganancia de pescadores. Tampoco aparece nada transgresor o insultante, quien más quien menos todos hemos pensado en cambiar una diadema fosforescente por sexo oral en el hombro.
Como sinopsis no sé muy bien qué decir, así que mejor que cada uno lo vea en el trailer. No parece tener grandes pretensiones lo que mejora considerablemente la cinta; odio esas películas que gritan: ¡Mírame, estoy para hacerte pensar!
Iba a poner mi opinión y tal; he empezado a hacerlo incluso, pero lo vería contradictorio ya que he esperado para abrir el thread a que todos los pedantes de Film Affinity Media-vida compitieran por ver quién es más presuntuoso.
Abstracta y bien llevada, cosa rara.
La recomiendo, y creo que viendo mi historial en este sub-foro ha de tenerse en cuenta.