Al principio (hasta que se vuelven contra el sistema de forma reiterada) sólo se les exige registro SI siguen salvando gente. Tuvieron opccion de ser ciudadanos normales, pero quisieron seguir siendo dioses (contra el sistema)
La gracia es que muy pocos de estos héroes ayudaban a los xmen cuando ellos llevan peor desde el comienzo de todo
Y ojo, soy pro Capi, pero lo hicieron mal y forzaron a Tony a pasar la línea.
A mí me parece absurdo que en un mundo como el de Marvel, en el que en cualquier momento la Tierra puede sufrir una invasión alienígena a gran escala o el ataque de seres como Galactus o Thanos, el gobierno se dedique a perseguir y encarcelar superhéroes. Cuando vengan amenazas alienígenas a ver qué hace el ejército con sus pistolitas.
#457 Bueno, pero al menos pueden retrasar, contener, etc. las amenazas. Los que sí que no sirven para nada son los humanos.
Si no #456 lo has hecho lee la saga Civil Wars antes de ver la película, toda la saga. Te gustará y verás los motivos de cada uno de los personajes.
Civil Wars.
Civil Wars: Preludio.
Civil Wars: Front Line.
Civil Wars: Spiderman.
Civil Wars: Lobezno.
Civil Wars: Ironman.
Civil Wars: Los cuatro fantásticos.
Civil Wars: Capitán América (en número 4 dentro de la misma colección del Capi creo).
No sé si se me olvida alguno. Recomendado 100%.
Después para estar al día hay más.
La iniciativa: Ironman.
La muerte del Capitán América.
De vuelta al negro / Un día más: Spiderman y las consecuencias de Civil Wars (cojonudos ambos).
Habrá que verlo #465 pero bueno, pinta a "vamos a sacar más pasta". Civil Wars en cómic fue un evento cojonudo y solo hay uno. Precuela a la película? Pasta pasta y pasta. Pasta que me gastaré seguramente, pero pasta al fin y al cabo XD,
#466 Lo han hecho con la mayoría de películas de Marvel Studios. Son pequeños cómics que amplían el trasfondo del UCM.
Es un sacacuartos más pero tiene lógica porque la historia, como en Age of Ultron, no es la misma que en los cómics.
#479 Y además es el traje de Civil War ¿no?
En 1:56 también se ve algo que deja a la gente loquísima y creo que es spidey xD