Hulk debe morir...
Chris Evans sobre la supuesta descompensacion de los bandos: "¿Tú crees? Bueno, quizás tendrás que ver la película para descubrirlo".
Sin olvidar el factor "somos los buenos así que todo nos saldrá bien".
En una entrevista a Chris Evans le preguntaron si renovaría o no el contrato del Capitán América y respondió básicamente lo que yo dije en #731
Escucha, si Marvel me quiere, me tendrá. Nunca he tenido una relación como esta, quiero decir mira mi carrera, estoy acostumbrado a estar en el set diciendo ‘¿Será horrible esta película?’. Pero Marvel no puede parar de hacer grandes películas. Las hacen hasta dormidos. Son increíbles directores, productores, actores y guionistas, como actor es como estar jugando en el parque. Casi no me puedo creer que estuve tan indeciso de subirme a bordo. Qué idiota hubiese sido ni no hubiese hecho todo esto. ¿Te lo puedes imaginar? Me estaría dando de patadas a mí mismo, jamás me lo hubiese perdonado.
#761 Vamos que si Marvel quiere tendremos Capi para rato.
Y yo que me alegro, no me imagino a otro que nos ea Chris en un papel tan importante como el del Capi.
A mi me encanta en el papel(aunk Chris Evans es bastante cachondo y el capi eso no lo aprovecha tanto) y mientras sus peliculas individuales sigan al nivel d Soldado de invierno adelante.
Es que #762 después de él nadie puede hacer del Capi. De sustituto y pillar escudo después y coger el nombre para honrarlo si, pero para sustituir al personaje no.
Declaraciones de Elizabeth Olsen respecto al tono de la película, su implicación en la misma y el villano.
No os habeis fijado que tanto en #767 como en otro mostrado anteriormente en el equipo del capi aparece siempre una nave de fondo? Hulk volviendo de su aislamiento?
Se sabe que papel tendrá Martin Freeman?
#774 Sep, ya hay ganas de verlo, me lo imagino como los típicos autómatas con forma animal y tal xD