Peliculón!
Entonces, al final todo queda...
Parece que veremos menos pelis de gemas del infinito y más de personajes.
No entiendo porque a la gente le cae mal Stark por hacer lo que hay que hacer con todas las consecuencias que todo acarrea. Si tienes un arma cargada, necesitas una responsabilidad y no dejársela al primero que pase porque su corazón sea puro. El Capi es el que quiere ir libre sin consecuencias ninguna.
#2492 Después de ver El Soldado de Invierno es lógico que el Capi no quiera someterse a un determinado gobierno, del cual no sabes qué te va a ordenar o prohibir.
#2504 Por eso, que creo que el finde que viene Marvel ya les ha pillado.
Hicieron bien en huir del cara a cara, porque el universo DC se hubiera hundido.
En España ha tenido un estreno bastante bueno, consiguiendo unos 3,7 millones de euros aproximadamente.
Voy el Martes a verla... en 3D por no tener opción con los horarios del curro a verla en Digital a pelo.
Me va dar mucho cancer verla en 3D?
Bueno, está entretenida y las escenas de acción en general muy buenas. Pero tiene agujeracos de guión importantes. Me decía un colega que no entiende las críticas tan buenas, y tiene razón. Hasta ahora Marvel había sabido equilibrar muy bien el guión con la espectacularidad y en esta hace aguas por todas partes.
Acabo de verla y me parece que va de menos a más. Como dice Polako arriba los agujeros de guión joden bastante el rollo, y lo único que soluciona la peli son los combates y esos efectos tan impresionantes.
Si hubieran seguido el guión del cómic se hubieran ahorrado muchas tonterías, aunque en cierta medida entiendo el porqué, pero no estoy de acuerdo.
La peli es un 6, os flipáis muchísimo con las notazas a una de las pelis más reguleras de todo MARVEL, no han sabido estar a la altura de todo lo anterior.
#2513 Es que las motivaciones de los personajes no están nada conseguidas. Sobretodo cuando
A mí me da que no querían meterse a profundizar en el desencuentro original del control gubernamental para no meterse en camisas de once varas y al final se les ha desdibujado todo. Y lo que ya no se sostiene por ningún lado es la pelea final.