Con el rodaje de Supernatural va a ser imposible que compatibilice ambas cosas.
Pues sinceramente, a mi quien me gustaría ver como Capitán es a Chris Evans, me cae bien, y ya me he acostumbrado a verle con super poderes en todas sus películas xD.
Ahora suenan los nombres de Ryan Phillippe y Channing Tatum y Keira Knightley, Alice Eve y Emily Blunt como novia del Capi.
La cosa está entre Chris Evans, Sebastian Stan y Channing Tatum.
La semana que viene ya deberían decidirse por uno.
No me jodas... antorcha humana y el capitan america? No deberían haberlo puesto a el... espero que por lo menos su papel sea mucho más epico y con menos chascarrillos que en los 4 fantasticos...
El problema es que en todas sus películas hace los mismos gestos y mismas gilipolleces. O bien todos los guionistas buscan que haga las mismas tonterías o bien, es su forma de interpretar.
El Capitán América es un tio con los huevos gordos y con callo, no le pega ni con cola a éste tío.
#106 Tienes toda la puta razón. Evans podría quedar bien como la Antorcha y aun así es bastante teenager (que la Antorcha actual tampoco es el más serio del mundo y habla/hace cosas gilipollas a veces, pero no tan estudiado). Un Russel Crowe u hombre igualmente fornido y serio me hubiera ido más para el papel.
#108 ¿Soy yo o parece más adecuado para salir en Crepúsculo?
#114 Esta peli + The Avengers + si les da por hacer secuelas de estas dos + otras peliculas de Marvel en las que aparezca = saca tu mismo las cuentas cachondo.
2 o 3 mínimo del capi... 1 o 2 mínimo de avengers... más apariciones en la de Thor, Ironman etc... 9? Correcto, ya tenemos sagas de marvel hasta que nos cansemos xD
Es más saldrá en los 4 fantásticos 3, se encontrará así mismo y la antorcha humana dirá:
"Uo me parezco a este tíiiiiio" acto seguido el mundo implosionará... es necesario meter cameos del personaje en todas las pelis ahora? :S Espero que almenos sean productos de calidad... miedo me da ver tanto a este.
#117 Los 4 Fantasticos en el cine no los lleva la misma productora, por lo que aunque todos sean personajes de Marvel no vamos a poder ver juntos a Los Vengadores y los 4F.
No es por nada pero Chris Evans siempre ha estado cachas xD. Otra cosa es que este cogiendo mas volumen, pero cualquiera diría que era un media hostia, y nada mas lejos de la verdad.
Sigo diciendo que me alegro de que sea él, es un tío que me cae bien. No es aun una estrella, y seguro que se lo currara.