¿Alguien sabe por qué acaba el malo con el cráneo rojo?
No leo muchos comics y no se mucho sobre la historia del Capitán America pero, en la segunda guerra mundial no llevaba este escudo?
#241 HAcen el mismo experimento del supersoldado con el, pero digamos que la formula esta adulterada, ya sabes cosas de nazis.
#248 es es malo, es un nazi, de todos modos del capi ando muy pez, creo que el pavo lleva una mascara que le dio el tito adolfo e iba dando amor en nombre del nazismo.
me mola el Capi durante la IIGM, pero después de descongelarse pasa a engrosar la lista de superheroes del monton...
saco paraguas
para ver esta peli es mejor leerse algunos de los comics? pregunto porque no tengo ni papa de la historia de este tio, de hecho para ser un superheroe y llevar pipa ... xd
#251 Es un soldado tirillas de la 2ª GM que se somete a un programa del ejército para crear un supersoldado, con mayor agilidad, fuerza... y lucha contra los nazis. No necesitas saber más.
#250 te haré la misma pregunta que #224.. te has leído algo relacionado con el Capi en los últimos 5 años de la Marvel? más en concreto, Civil War?
El escudo es de Adamantium y Vibranium, no que pulverice el Adamantium hombre al unir la fuerza del Capi y el escudo de Adamantium pues romper lo puede romper pero pulverizar ya es harina de otro costal.
Claro esta con el respectivo desperfecto en tu escudo.
#253 Si he leido Civil War y tal vez sea del capi lo poco que me guste junto con la parte de la IIGM que comente
Soy el unico al que le ha gustado mas esos 30 segundos de Capitán America, que los 3 minutos de Thor? y eso que Thor como heroe me mola mas
#249 En la wiki pone que lleva una mascara, si... Pero no dice nada de que por un accidente se quede con la cara roja ni nada por el estilo :wtf:
La cara del actor está insertada digitalmente en ese cuerpo raquítico, no ? porque la verdad es que parece bastante real, y el actor en la realidad es un mazas.
Esa toma es real? en la que se ve a capitan america super canijo antes del experimento , realmente es el mismo actor? legendary doping si es asi xD