'Capitán Trueno y el Santo Grial' (2011)

B

¿Para cuando decis que la va a estrenar Antena 3?

Aun asi, me la suda

B

#90 deme 5 entradas de esa

E

HoRTeL

Dios mio no se salva ni el poster XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Esas letras de wordart

2
3 meses después
darkavm

Uriel246

El garrote del tipo del parche lo he visto yo en la feria, por abajo tiene un pitorro para inflarlo......

10
xXxHarlockxX

Sigue siendo super cutre todo.

Genuino

Para mi tiene mejor pinta incluso que el capitan america...

jackvendetta

pe li cu lon

no

M

El trailer es cutre , pero cutre cutre.

Larkos

Pero porque sale tan cutre joder...si deberia de ser la polla la peli

lafundo

En las pelis españolas antiguas, ambientadas en el pasado los monumentos ya estaban destruidos. Que cutres son.

¿Esto es lo que subvenciona CULTURA?

1 mes después
Var0n

Trailer Final

1 respuesta
darkavm

Madre mía :palm:

5
KuS

¡No hay emoticón que describa lo que siento!

8
gunloK

jeajejaejeaja la daga voladora

F

pg

En serio, decidme por favor que no tiene fondos del estado..

xXxHarlockxX

4
saMMu

Los cineastas del mundo se han propuesto hundir los recuerdos de los grandes cómics que todos tenemos y vaya si lo están haciendo...

1
shisko90

jajajajajajajajaja vaya puto trailer macho

yd_reah

What the fuck is that?

Tankian24

De lo peor que e visto en mi puta vida jajajajaja si parece que lo a hecho un niño tonto

I

OMG pero cual es el presupuesto de esto? 100€?? si hasta sale la negra de Musica Sí, que llevaba sin verla en tv ni en cine como 8 años xDDD

lafundo

Juas, la pose con la espada en el trailer...
¿Alguien se cree eso?

Salcort

A ver, las cosas como son, si a ese trailer le pones voces como las de Bruce Willis o cualquiera de los dobladores profesionales que tenemos gana muchisimos enteros, para ser española los efectos especiales, etc..estan mas que bastante bien.
El problema es que en España no tenemos actores a la altura de lo que solemos ver de Hollywood, no sabria como decirlo pero da como la impresion de que cada vez que hablan, los dialogos parecen demasiado forzados y escritos en papel. No me da esa sensacion cuando veo a Bruce Willis, Sean Conery, Stallone o Jhonny Deep, aunque no sea su voz original la que escuchamos, cada vez que hablan parecen sentir realmente lo que dicen.

Aqui en España a un actor le dicen "tienes q decir X dialogo enfadado", el tio se dedica a poner el tipico tono de enfado tradicional que todos sabemos hacer, cuando en realidad deberia hablar tal cual se enfada el propio actor realmente para asi parecer mucho mas real y que no se note a la legua que le toca hacer el papel y punto.

1 2 respuestas
ZalY

#116 éso es porque la mayoría de actores españoles sólo actúan y no tienen ni zorra idea de locución, por éso cuándo vemos películas en vo o dobladas por los grandes profesionales que tenemos sí escuchamos emociones en las voces. Patético.

1
Mr-Carradine

#116 Lo que pasa es que son actores de mierda, no hay que andarse con rodeos.

Pones a Bardem haciendo de Capitán Trueno y te digo que no suena ridículo como suena el tío este, al igual que si pusieras a Bruce Willis. Simplemente es la diferencia entre buenos y malos actores.

A tu edit #116: Generalizas diciendo "aqui en España", cuando deberías decir "cuaqndo a un mal actor" Por supuesto teniendo en cuenta el nivel nacional, tampoco estas desencaminado, pero sigo diciendo que generalizas.

3
B

Me llaman el cascanueces, jeje que gracioso.

9
Jorgew

Como caen las letras del titulo, magnifico.

Usuarios habituales