abriendo la caja de mierda como dirian en LQSA
He mirado el Twitter del Perismencheta que viene en esa noticia enlazado, y hay cosas como:
Fnac_Callao
Que nerviossssss! A las 19h vienen Sergio Peris Mencheta y Natasha Yarovenko a presentarnos Capitan Trueno. Si!! La peli!!!
@PerisMencheta
@Fnac_Callao ¿¿¿¿¿Comooooo????? Eso no es cierto... Me gustara saber por que se me espera en la FNAC y yo no tengo ni idea...
Fnac_Callao
@PerisMencheta me temo que no te comunicaron que estaba programado desde hace tiempo. clubcultura.com/culturafnac/ev…
@PerisMencheta
@Fnac_Callao que desastre... Lo de esta producción no tiene nombre... Nos lo han hecho ya 3 veces. No sé cual es el objetivo..
lootervlc
Buenos dias @PerisMencheta. Que opinas de la pelicula?Yo en cuanto pueda volvere a verla y a comprarla en Bluray
@PerisMencheta
@lootervlc lástima que estuviera en manos de unos señores productores sin ganas/huevos para tirarse a la piscina de verdad...
10 millones de euracos son 1600 millones de pelas para "eso". Por cierto mi amigo Tato ha ingresado en Arkham.
Joder, menudo trailer, entre la escena gay del tío saliendo del agua, el otro con el " me llaman el cascanueces " , que me parece un insulto a la inteligencia... y que cada vez que abren la boca producen vergüenza ajena..
Esta pelicula si la diesen por periodico + 50 centimos con el MUNDO/PAIS/ABC/RAZON la semana que viene, pues igual sacaba mas beneficios de los que va a conseguir en el cine.
Lo que me viene a a cabeza es cuando la estrenen en algun canal en aborto TVE1, A3, T5, La Sexta la promocion que le daran como si fuesen a poner un peliculon.
Por lo que parece se ha dado una buena hostia y encima los "actores" están cabreados por la producción?
Joder tiene que ser jodidamente mala, a dia de hoy ni en cinetube tienen un screnner de mierda.
La leche en verso.
Por favor, quien vea primero esta pelicula que me avise para saber si realmente es tan mala (malisima) como se acontece en el trailer!!! xDD
A mi padre le enviaron hace años el guión para analizarlo y, si hacía falta, corregirlo. Dijo que era tan rematadamente malo que habría que rehacerlo y nunca le pagaron lo acordado, además de dejarlo como estaba.
Para no comparar con estrenos sonados como "No habrá paz para los malvados" o "Intruders" o "Mientras duermes".... pongo la peli más "comparable"(Según Fotogramas):
10: El sueño de Iván
Espectadores: 41.963
Semanas: 1
Recaudación semanal: 257.915 €
Acumulado: 257.915 €
13: Capitán Trueno y el Santo Grial
Espectadores: 19.054
Semanas: 2
Recaudación semanal: 124.454 €
Acumulado: 647.587 €
Es decir, que una peli de la que nadie ha oído hablar (porque yo eso de "El sueño de Iván"... pfff, y más viendo después que la peli va de un niño que quiere ser futbolista ¬¬ ), ya ha tenido más espectadores esta semana que la otra en su segunda semana.... XD
haciendo un calculo basico del post anterior, han ido a verla 99171 personas.
de verdad, muchas me parecen
A este paso lo que van a dejar de subvencionar es el cine español para directamente subvencionar a los españoles para que vayamos al cine a ver mierda española.
La crítica la destroza por todos lados. Rollo Druidas jajaja un desproposito. Para ver con amigos y cervezas, descojone asegurado.
Con toda probabilidad metieron a la chica que sale en #150 para que alguien viese la película.
Una lástima para lo que podía haber sido una gran película épica (o al menos de aventuras) con un personaje español.
#166 Seguramente sea la gente que se crio con el comic y les hara tilin ver su Capitan en la gran pantalla, yo lo entiendo, pero no l ocomparto, ya que nunca vi un comic suyo xD
Otro análisis sobre la desastrosa producción de la película:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/20/valencia/1319122111.html
Pues serán los críticos que están obligados. A mí me daría miedo ser crítico de cine y tener que tragarme por obligación una película tan mala. Yo tiraría de copy-paste de 10 críticas de oídas de gente cercana a mí que la hubiera visto (haces un mix y au). Lo que claro, no conozco a nadie cercano que la haya visto (por si lo tuviera que hacer). Seguramente la vería con algún tranquilizante cercano o no sé. Es que debe ser pecado ver eso.
¿4000 millones decian al cine español?
Una pregunta buena para la Synde seria:
¿ha sido usted guionista del Capitan Trueno?
#179 Lo fue de 'Mentiras y Gordas' lo que aun tiene mas delito, sobretodo si tenemos en cuenta que para no estropearle el estreno, de ese mojon enroscado, califico de pelicula X a 'Saw 6'.
Que pais, que paisaje y que paisanaje. Buuuufffff