Bibliotecas, calle...
bien una vez vista la pelicula... leerla si quereis los que hayais leido el libro.
es un spoiler de la pelicula entera,leerla el que se haya leido el libro,yo no me he leido el libro,pero por todos los comments de los que lo han leido es todo muy fiel,no se si el final lo sera tambien.
Pues mira que para dramones yo la verdad que paso, gracias por el apunte para ir a deprimirme al cine mejor ni voy.
La vere pero ni de coña pagando para ir a deprimirme.
No se qué os esperabais leyendo la sinopsis de la película... estaba claro que sería un Drama en condiciones.
Pues bien, la película bajo mi punto de vista tiene un comienzo espectacular, digamos que la presentación de la película es de 10, con lo cual mis expectativas después del trailer, las ganas, y los primeros minutos de peli, eran de que estaba delante del PELICULÓN del año.
Pero inevitablemente después de este comienzo perfecto, el nivel desciende y el desarrollo de la película se queda en el notable.
Globalmente, es una buena película, pero me esperaba un peliculón, digamos que aún así es muy buena.
P.D: Se que no es el tema pero... cuándo vais a abrir un tema de "An education"? la vi ayer y me encantó.
#71 Es que no se abrir temas en condiciones... y para hacer una cutrada prefiero dejárselo a gente que se lo curre, como tú. <3
P.D: Lo intentaré...
Vista la peli, me ha gustado un monton, eso si, es un dramon de cojones xD Leidos los spoilers del libro que posteais por aqui pero sin haber leido el libro, parece que la peli ha sido adaptada muy muy bien.
A mi me ha gustado también , lo malo que como todas las pelis apocalípticas empiezan muy fuerte y luego van perdiendo pero al menos en esta el final es decente.
Yo esta si que me la dejo para el cine. Aunque habiendo leído el libro me huelo drama de los buenos.
Me la esperaba bastante mejor pero aun asi me ha gustado, pese a ese final tan forzado a lo "chimpum se acabo".
La escena del
#76 Hombre no sé a que te refieres con forzado xD Alargar el final hubiera sido meterle paja inutil.
Por otra parte, miedo me da esta peli porque creo que como libro está bien, pero como película puede llegar a ser un poco bodrio.
A mí leyendo el libro tabmbién...incluso me costaba tragar del nudo ocasionado por el "picor"...
PD:No es para menos, es jodido ponerte en la situación.
Está sobria y es interesante, pero a veces se hunde en lo peñazo... Aún así está bien rodada y hay una buena escenificación de la catástrofe.
7/10
Dicen que mañana se estrena en algunos cines de España, en 3D.
¿Sabéis algo al respecto?, calidad y cantidad efectos o algún comentario de alguien que ya la haya visto.