¿Como va el tema? ¿Las películas musicales gustan por toda clase de motivos menos por los que se valorarían a cualquier película? xD
#59 Te reconozco que he visto Apocalypse Now, Apocalypto e incluso los 30 primeros minutos de Starship Troopers. Luego ya a mimir que era la hora de la siesta y nada entra mejor.
#62 y después a cobrar el per y a seguir comparando películas que no tienen nada que ver entre sí.
Respuesta fácil teniendo en cuenta que Starship Troopers es mejor que el 60% de las películas de Star Wars
No sé qué cojones le ve la peña a Starsip troopers si se ve cutrísima incluso para la época uqe se hizo me cago en mi vida, y encima es una mierda, con mierdas de actuaciones y mierda de historia. Serie Z total xD
Toma, aquí te lo explican muy bien :
Y por cierto, pollas en vinagre lo de que en su época se veia cutrisima. Posiblemente fuese de las películas con los efectos especiales mas potentes de 1997. Yo la vi en el cine y salí alucinando y a dia de hoy conserva el tipo de una forma espectacular.
#74 yo le puse esta peli hace un par de años a unos colegas que a parte de marvel poco ven y les flipó la cinta.
Asi queceso de cutre...
#87 no se como no le dan alguna película como hicieron con George Miller y Mad Max 4.
Joder una Starship Troopers 2, una Robocop 2, una Total Recall 2... o directamente algo nuevo en esa línea sería mi película más esperada de todos los tiempos =S
#88 Rabocop 2 con Irving Kesnher de director aguanta el tipo.
Starship troopers 2 no, es bazofia.
#63 El PER? El Titulo de Patrón de Embarcación de Recreo?
Ni idea de cine, ni idea de música, ni idea de siglas, triple doble.