#360 He leído montones de campañas por internet varias, las nuevas leyes de violencia de género, las movidas como que ahora no pagar la pensión se considera violencia machista en Baleares, el 016 y aberraciones como que en Andalucía querían que si en unas oposiciones empataban dos aspirantes, siendo uno mujer, se elegía a la mujer.
El feminismo no me defiende, y el feminismo no me representa, el feminismo me ataca. Si el feminismo quisiera ser mi aliado su primera medida sería pasar a llamarse Igualitarismo y dejar de usar excusas de motivos históricos, y su segunda medida sería atacar por igual la misoginia que la misandría, exigir los mismos derechos y el mismo trato ante la ley.
Pero no, porque el feminismo te habla de un supuesto patriarcado como excusa para volcarse al 100 % con las mujeres mientras que a los hombres nos trata de agresores y cuando las desigualdades y las injusticias van contra nosotros es un simple "mal menor" y "no te quejes".
Y desde mi punto de vista tu mente y la de muchos son mentes cerradas, pero qué le haremos, como no porto la verdad universal asumo que podría equivocarme aunque desde mi punto de vista mi opinión sea totalmente coherente y lógica, y por eso no vengo a decirte que tienes la mente cerrada y que estás equivocada because yes.