OH, BOY, HERE WE GO!!! XD
En comparación con el primer tráiler, este lo pinta mejor, la verdad. Se centra más en el conflicto (amenaza paranormal) que en los chistes (hay pocos y encima repiten uno, algo es algo).
Ahora bien, la negra sigue sobrando. Es más por ser el cliché de "Mujer Negra librerada y fuerte" que por otra cosa en especial (conocéis el personaje de Medea, creado por Tyler Perry? Me da ése tipo de mal rollo)
Pero mejor tráiler, la verdad.
Por otra parte, sigo con la desconfianza que me genera lo visto y que no va a ser un producto tirando a regulero (Que, en mi opinión, la original tampoco es que fuese una gran película, la verdad. Pero es que a muchos la nostalgia os puede) que poder hacer más juego con un concepto como los fenómenos paranormales en plena era de tecnologías sociales que vivimos, por ejemplo. Me da miedo la idea de los productores, metidos de coca hasta arriba, diciendo "MÁS DE TODO, MAS FANTASMAS!!! EL LOGO ES EL MALO, JODER!!! Y EXPLOSIONES VERDES, Y, Y MOQUETE, ME CAGO EN LA PUTA!!!- Señor, debemos fijarnos en los colectivos que queremos como objetivo y...- UNA NEGRA, CHILLONA, CON CULO ZUMBÓN, JODER!! EH!! Y QUE EMPAPEN EN BABA A ALGUIEN, ESO A LOS NIÑOS LES GUSTA!! MIRA NICKELODEON, HOSTIA".