#270 A raíz de tu mensaje recordé q no la había visto y joder .... Directa a los feels, ya solo en como se regodea cuando encienden la mochila por primera vez te dejan claro por donde van.
Nueva trilogía?? Adelante.
#270 A raíz de tu mensaje recordé q no la había visto y joder .... Directa a los feels, ya solo en como se regodea cuando encienden la mochila por primera vez te dejan claro por donde van.
Nueva trilogía?? Adelante.
#271 Lo próximo va a ser una serie de animación para Netflix con el director y guionista de esta película involucrados. https://variety.com/2022/tv/news/ghostbusters-animated-series-netflix-jason-reitman-gil-kenan-1235285985/
En cuanto esté gratis en plataforma pues igual le doy una oportunidad, me quedé en el primer trailer y me dio miedo después de ver el destrozo de las cazafantasmas
Pues me alegro un montón de que haya secuela con actores y no lo traten como un producto de segunda con una serie animada.
Se lo merecen.
DeeeeeenTRISIMO!
Ese toque 80ero sharknado al principio del trailer jaja
Siempre es bien ver a venkman, Winston y compañía.
La primera fue una total sorpresa para mi y me parecio buenisima, y el tributo a Egon fue genial. Ojala sigan la misma linea.