Se está quedando un buen Sitges
A disfrutar de Alienoid, una delicia para quien guste del cine de Choi Dong-hoon. A Man of Reason a ver qué tal, aquí aún no se ha estrenado.
PD: Es lo malo de hacer una serie mundialmente famosa, que te quedas con el "la estrella de" como si fuese lo único bueno de tu carrera.
Juas mira que siempre se me queda algo de las películas aunque sean maluchss, pero no recuerdo absolutamente nada de delivery us from Evil
Vengo a informar a quien interese que Emergency Declaration ya rula por ciertos lugares.
Lugares oscuros.
Lugares malditos.
Si alguno va a Sitges que sepa que van a estar por allí Lee Jung-jae y Jung Woo-sung para presentar sus películas (Hunt y A man of reason). Por si queréis buscarlos para una foto/autógrafo.
#257 Voy a la presentación de Hunt, y luego a Emergency Declaration y a The Roundup, aunque esta última ya la tenía descargada, pero me ha cuadrado el horario para combinar con otra peli que me interesaba.
Primer trailer de Decibel.
Película de acción y suspenso sobre un terrorista que quiere colocar una bomba que responde al sonido en medio de la ciudad y un ex-comandante de la Armada que se convierte en el objetivo de la amenaza terrorista.
16 de noviembre.
Salgo de Hunt, bastante decepcionado, con todo en general. En la presentación muy majos los dos protas eso sí.