#538 Yo vi 30 minutos y tuve que irme a la cama porque me estaba quedando sopa, con eso que has puesto intuyo que no mejora la cosa.
#544 no la he buscado en justwatch. Pero lo más seguro es que servicios no legales. Shudder es una especie de Netflix del terror que está dentro de Amazon Prime Video Estados Unidos. Aquí todavía no ha llegado. Son los mismos que distribuyen/hacen la película “Host”, por eso esa tampoco está de manera legal.
PD: todo esto es lo que creo, si me equivoco decidlo xd
Os vengo a traer dos cositas para visionar estos días de calor.
• The Collector: Interesante cinta sobre el típico psicopata que entra en casa ajena pero con una vuelta de tuerca singular. Al final se puede hacer cansino el juego del gato y el ratón pero es entretenida y sangrienta.
• Km. 666: Desvío al Infierno: Topicazo de teens perdidos en el monte con caníbales rondando. Lo bueno es que algunos protas no son los típicos gilipollas que tienes ganas de ver morir. Tiene buenas secuencias de acción y te mantiene en tensión. Está en marcha un remake. Eso sí, si os ha gustado, no busquéis las secuelas, porque son terroríficas y no en el buen sentido.
he visto esta otra del director de troll hunter, en lineas generales la peli esta muy bien, incluso me acosté con esa sensacion de miedo, o bno no de miedo, pero eran las 3 de la mañana y pensaba que uno de esos monstruos estaba por ahí en la casa xd, creo que es lo que mas destaca de la peli, tecnicamente como de costumbre, es un 10, lo que no quita que caiga en los clichés del cine de terror, y situaciones absurdas
#539 Te refieres a Smokerwolf? Tanto el como el feo (La filmoteca maldita) son youtubers de calidad.
Si sabeis algun otro canal que merezca la pena del palo dejarlo caer por aqui que me interesa.
#552 si bueno, Smokerwolf jajaja lo que pasa es que él se hace llamar El Espectador. Por eso lo había llamado así.
Me mola porque puedo ver sus opiniones de películas o sagas antiguas de terror y me gustan bastante sus resúmenes y demás.
Al otro no lo conocía, le echaré un vistazo
#554 Pierde la frescura de la primera, pero para mi son igual de malas (o buenas, depende de si te va el rollo). A ver qué tal les sale la 3ª.
#553 la filmoteca es excelente, aunque a veces recomienda pelis no muy buenas, o el día que dijo que el hoyo fue la mejor película del 2019, así que hay que tener cuidado jeje