#690 me matan los gastos de envio de esa tienda
Uf llego a ser un poquitin menos pobre y me lo compro.
Así que el concept artist de esa pelicula se llama Ragnar xDD idoneo
#695 No ha salido de Estados Unidos todavía. Así que debe de estar por la bahía o algún sitio de esos.
Brutal la de The Dark and the Wicked. Una puesta en escena de américa profunda decadente más una magnifica representación del mal mitológico religioso, tremendamente lograda. Me ha dejado buen sabor de boca, tiene un par de momentos de ponerte los pelos de punta y una escena bastante turbia.
La recomendaría, eso si, se cocina lentamente, a pesar que desde el minuto 1 es mal rollista como ella sola, tiene su propio ritmo de o muy lento o muy rápido xD.
#705 Yo la quité a la media hora, no sé qué me pasa con la nueva ola esta de cine de terror que me aburre sobremanera.
Bffff the dark and the wicked, tension constante sin sentido, no tiene nada de coherencia ni ritmo, es un batiburrillo de ideas sin reposar, a los quince minutos la quite por mi chica, la puse de nuevo cuando se fue a dormir y no cambio ni un apice el interes en ella la verdad, al poco tiempo me puse a pensar y buscar recetas de boloñesa
Lo mejor de la pelicula:
Te permite buscar recetas culinarias que te apeteciera hacer
Lo peor:
Dura mas que lo que tardas en buscar una receta idonea
Continuo el resto de la critica:
#713 creo que 60€ con gastos de envío (45$ +. Envío)
#712 Inglés con subtítulos en Inglés no? Yo estoy loco por ver la director cut pero no hay manera de encontrarla con subtítulos en español. Al menos legalmente hablando si pudieras confirmar, te estaría muy agradecido