#870 Que buena pues ni se me había ocurrido eso xDDD. A mi también me sorprendió lo del final la verdad no me lo esperaba.
#872 Pues no tenia ni idea, pero no me sorprende que tenga tan buen ingles....
Charlotte Vega was born in Madrid, to a British mother and Spanish/British father.
Tenia ganas de darle un visionado a Wrong Turn, pero Us y Dejame salir me parecen unos ñordos importantes y si me la comparais con esas miedo me da...
#875 #876 Exactamente, nos gusta el cine de terror pero es que sinceramente dentro del genero, hay muchos pero que muchos ñordos que resultan ser entretenidos y nos gustan porque tampoco hay que tomárselas muy en serio. Yo si me espero ver una mierda pues me espera una mierda pero a veces hay alguna película que me llega a sorprender.
Es lo bueno del hilo, a algunos les gustarán las películas de Jordan Peele, otros las de Ari Aster o Robert Eggers, algunos buscarán bizarradas, otra gente querrá gore... aquí hay para todos.
Por cierto, viendo que pusieron À l'intérieur en Prime Video, le eché un revisionado y también vi, en la misma plataforma, Secuestrados, que me incomodó bastante, así que sin comerlo ni beberlo me voy a hacer un maratón de Home Invasion muy rico, había pensado revisionar estas, pero si alguien me recomienda algo más le estaré eternamente agradecido:
-The Collector
-You Are Next
-Funny Games
-Hush
Pues anoche me vi esta:
A mi me gustó, tiene un noseque que me hacía estar enganchao (pese a saber lo que pasará desde el minuto 2 xD).
Por cierto me recomendaron la de The Empty Man, alguno la vió?
Hola,
He pensado en esta pelicula-documental Por que no podemos esperar sobre movimientos en este caso los movimientos surgidos por la segregacion racial, siendo el comienzo de la revolucion del movimiento no violento. Contada desde una prision desde la perspectiva en los años de las disitntas revoluciones, con su parte de accion convexa en Why We Can’t Wait.
Wiki
Ahora que he visto el documental en Netflix de la estudiante muerta del Hotel Cecil, aprovecho para 'recomendar' una peli que ví hace un par de meses, se llamaba Followed (del 2018 es rollo found footage, aviso xd) y la trama tenía que ver con ello. Era curiosa xd
#884 yo la vi todo motivado porque bicho catorce la ponia por las nubes.
Pero me parecio muy normalita
Eso si tiene varias escenas muy buenas. Como la de la mujer en el pasillo
Pues ami la de wrong turn me gusto bastante, sobre todo porque es cono si fueran dos pelis en una. Para mi mejor que un slasher corriente
Existe un botón maravilloso para editar los mensajes y así ahorrarse (ahorrarnos) spameos del demonio.
Willys wonderland 2021.
6/10
Una peli para pasar el rato y poco mas.
Los dialogos de Nicholas Cage son tan ampliaos y tan profundos que roza el oscar
#899 Narciso Ibáñez Serrador estaría orgulloso, a mí me ha gustado, pero no es para todo el mundo.
Hablando de otra cosa...