He visto que en Movistar + han puesto Host. He leído bastantes buenas críticas en Internet.
¿Merece la pena?
#962 Sin duda hay que verla. En su día vi que en Movistar+ estaba en alquiler ¿ya está disponible para todos los usuarios?
The dark tapes 2016.
4/10
La primera historia es bastante entretenida. Pero despues empeora todo. Efectos especiales malisimos, eso de hacer cosas que tu prosupuesto no lo permite queda fatal.
A nivel que un monstruo que sale se le nota que lleva un pantalon de camuflaje cutre y eso te saca totalmente del film.
ojo que tambien esta hosts, puse el trailer de esta ultima sin querer y acabe viendome.ambas....
host es mejor
Yo anoche me vi casi del tirón (me falta el último cap) de la serie Caminantes.
Son caps de 15-20 min y está entretenida.
Pues he visto Host y sinceramente no me ha gustado nada. Han querido ser originales con el formato por videoconferencia pero ha acabado siendo lo de siempre, ruidos, golpes, shaky cams, jump scares que de miedo tienen poco y gente histérica bah no se, mucho ruido y pocas nueces.
No te gustó nada de nada?
Ya me sorprende , a todo el mundo que la ha visto ha dicho que tiene todo para salir con mal cuerpo .
#977 No me gusto por lo que he comentado, sinceramente no se que le veis xD. Ruido por aquí, ruido por alla, las crías gritando histericas...me ha parecido bastante chorra, la idea es muy original y eso si que me ha gustado pero todo lo demás esta muy visto y se ha repetido miles de veces en otras pelis.
Pues me he debido de confundir y en lugar de Host he visto Hosts, que también es de terror. Menudo coñazo.
#984 subtitulada. A saber cuando la traen a españa... Pero son dialogos bastnate fáciles para seguirlos con los subtítulos
Me la habían pintado muy bien, pero me aburrió. Creo que en este caso los códigos orientales no terminarán de cuajar en muchos occidentales.
#989 Es lenta, como todo este tipo de cine, pero para mí tiene una de las escenas mejor rodadas del género, sin jumpscares, sin tópicos...