Está bien, y eso que la actriz es la abuela también xD
Anoche vi The Sadness, empieza bien y se va desinflando, eso sí, buenos efectos prácticos para una película que consiste básicamente en mezclar momentos shock de otras películas del género:
"La Mosca de blanco y negro..."
Pues no le falta nada a REC para poderse comparar en algo a La Mosca de Kurt Neumann.
#1422 si te gusto la 1 no entiendo como no te puede gustar la 2, si es basicamente lo mismo pero con geos ( ami en lo personal me gusta mas la 2 )
y la 3 es una pelicula que se aprovecho del empujon que tenia la saga, pienso que se le ha criticado mucho mas de lo que se merece, ami me gusto.
Me uno a la conversación de películas de terror. ¿Qué os parece "Así en la tierra como en el infierno"? La verdad es que la vi sin expectativa alguna y me acabó gustando más de lo que esperaba.
Vista y uffff muy mala, cutre, situaciones y personajes ridículos... alejaros xD
Eso si, como curiosidad que sepáis que la prota hace de ella misma con su nombre y todo xd
#1435 justo hablábamos antes de la peli xD
A mi sí me gustó.
De la prota, no solo es que haga de ella misma, además
Btw, del cartel me quedo con la frase:
"Every time you think it can't get any nuttier, it proves you wrong."
#1435 vista anoche.
Le pongo un 6 por ser amante de este genero y porque hay algunas secuencias muy buenas.
La actriz ami han habido momentos que me ha dado asco y otras que me he descojonado con ella.
El argumento tiene sentido la verdad, la de host al menos tenia un porque pero en esta te meten todo a chorro sin porques ni nada....
Lo de los creditos me ha gustado la idea.
Eso si la peli 0 miedo, nulos sustos.
#1437 en bloghorror esta pero 1'8. Lo que si que estan los sub en los comentarios.
Y en rarbg la tienes con 3'7 gb creo, que es la que vi y se ve bien