#1860 una lástima, la verdad. Ojalá hubiese creado 7 páginas de listas basadas en infinidad de conceptos
vengo a ver vuestra sabiduría a ver si me ayudáis a encontrar esta peli que vi de pequeño
película sobre una mujer que va a cuidar a un/os ancianos que tienen la lengua cortada y en realidad son personas adultas a las cuales le han cambiado el cuerpo
Vista Outwaters. Sentimientos encontrados, por un lado me ha parecido una puta mierda y por otro lado me ha dejando dándole vueltas a lo que he visto.
No la recomendaría. No obstante tiene un par de escenas mal rolleras y una historia que si te gusta comerte la cabeza intentando descifrar lo que has visto, mola, pero la peli está hecha con 4 perras y se nota demasiado. Lo único destacable son los efectos de sonido que están a muy buen nivel.
no es esa la peli empieza con 2 niños que matan rodeados de peña a la hermana creo que le cortan la lengua y al hermano le cosen la boca, esta todo a oscuras y con antorchas y es el pueblo el que se lo esta haciendo, no se si con eso os suena mas
#1870 me has descolocado total lol. La única que se me viene a la cabeza es The dark secret of havest home, que es una peli viejecilla pero top.
#1871 me flipa tu nombre de usuario btw xD no es esa pero gracias me voy acordando a flashes pero tu sabes tengo el cerebro frito ya xD
#1877 no que va es muy moderna esta que te digo es antigua, es mas recuerdo verla en la tele y hace que no veo la tele ni me acuerdo xD
#1878 Llevo dia dandole vueltas y nada, yo pensaba que era La Llave del Mal, pero ya has dicho que no xD
Una ayudita(y a poder ser que esté en alguno de los servicios de streaming), me encanta el terror, es mi género favorito y dentro del género me gusta mucho el terror psicológico o el cósmico, la cosa es que bueno, después de tirarme horas mirando a ver que veo no me gusta nada y suelo ir a lo que dice la crítica, las notas y eso, y he visto it follow que le dan buena nota, y creo que es la peor película de terror que he visto en mi p.vida, hoy vi vivarium que no está maleja, pero terror escaso.
Podría poner una lista de las películas que he visto y así descartar, pero bueno, estoy buscando películas estilo pandorum, pitch back, 28 semanas después, horizonte final, the descent, un lugar tranquilo, the crazies, silent hill, etc... no sé si hay algo por ahí que me he saltado en mi eterna búsqueda que no haya visto, a ver si conseguís darme con alguna(disponible en algún streaming).
PD: A ver si hay alguna buena que no sea de ese estilo compro también, quiero pasarlo mal XD no quiero memeces como it follow, eso es más de risa que de miedo.
he visto el trailer de evil dead rise y tiene buena pinta pero no he visto ninguna de las anteriores, es necesario?
Algunas que me encantan de los últimos años para no irme muy atras
It Follows (2014), de David Robert Mitchell
Aniquilación (2018), de Alex Garland
It Capitulo 1 (2017) y 2 (2019), de Andy Muschietti
Déjame Salir (2017), Nosotros (2019) y Nop (2022), de Jordan Peele
Hereditary (2018) y Midsommar (2019), de Ari Aster
Smile (2022), de Parker Finn
Y, aunque no es de terror si no de intriga, misterio y surrealismo, pero a mí me dió más miedo que todas las anteriores
INLAND EMPIRE (2006), de David Lynch
#1886Irinia:It Follows (2014)
Esa la ví y como dije, no me gustó nada, ni entiendo muy bien porque una peli que no da absolutamente nada de miedo tiene tanta nota, imagino que será como las nuevas de sw XD, de las otras las he visto casi todas, pero me he apuntado las que no a ver que tal.
Voy a ver seguramente NOP que la tenía apuntada a ver que tal, ya os contaré.
Gracias a todos por las sugerencias.