#1950 A ver, el 'cuasi' lo puse por algo. Ponte un par de trailers y valora si te merece
Estoy en el proceso de ver +200 cortos para un festival y las ganas de suicidarse van en aumento. Lo que hay que ver.
Vista V/H/S/85. La madre que me parió que película más mala, que no hagan más ya que dan pena, alejaros y no miréis atrás xD
#1958 Todo el mundo ensalza el segmento de Scott Derrickson y a mi me pareció de los peores de la cinta, nunca le he cogido el punto a este dirección, con Sinister me pareció que tenía mucho talento pero también muchas ideas malas que empeoraban todo el producto.
Un poco Offtopic: ha comenzado la nueva temporada de Chucky.
Sinister se puede dividir en una primera mitad top y una segunda mitad vergonzosa.
Además le encantan los jumpscares baratos. En Black Phone también pecaba de eso.
Sinister ciertamente tiene dos mitades, ambas cojonudas.
Dónde coño habéis visto la de vhs, no la encuentro por las bahías de dios
Las de VHS son una saga, que la primera e incluso la segunda están bien, tienen su aquel... Y a partir de ahí se les ha ido a tomar por culo todo y cada película es peor que la anterior.
#1971 La vi ayer y bueno entretiene. No es una peli, es un documental de verdad.
Hablan de lo que hacía el zumbado del tío ese a la gente en "la mansión del terror" con varias personas que lo vivieron. Yo no sabía nada de la historia y el saber no ocupa lugar xD
#1972 La verdad que me ha encantado, siempre he tenido curiosidad por este tipo de atracciones, he hecho algunos escape rooms que empiezas con capuchas, atado, eposado... y la verdad es que es bastante inmersivo.
El nivel de esa casa, pues me parece que roza lo ilegal en la mayoría de los casos, así que, ya se algo más.
#1974 a mí me mantuvo en tensión casi toda la película, la verdad es que el ambiente y la premisa está muy bien lograda.
El problema? La resolución final (aunque me gustó el final) y la forma como desaprovecha muchas ocasiones que de haberlo hecho mas "heavy" hubiese sido muy terrorífico.
Creo que se reservaron el verdadero horror para la segunda parte que se viene el breve jejeje, esta historia da para mucho juego.
#1974 Es un coñazo de película, de la ola de terror = jumpscare sin venir a cuento y tirando.
Yo he visto SAW X y a ver, debe ser que como me he tragado todas estas últimas semanas (menos Jigsaw y Spiral, esas no existen), me ha gustado bastante, creo que está en el top 3 de la saga a pesar de tener cosas muy pilladas por los pelos, lo normal en este tipo de películas.