CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

naduriense
“He loves gaming. He’s the one that got me into it. He plays games. He’s a big PC gamer and so that’s kind of our bonding point as well,” explained Max. “He’s like, ‘Hey what’s good’, ‘What are the new [shooters?]’, ‘Which Call of Duty should I be playing?’ You know, like ‘Just send me a list of the top five shooters and I’ll get ‘em downloaded and we can play them together when you come over to the house.’”

Spielberg sacándose las nucleares en Terminal. :clint:

spoiler
2 1 respuesta
tute07011988

#1921 Mucha gente desconoce que 'Medal of Honor' existe gracias a él. Y más de una vez, cuando ha opinado sobre videojuegos, algún bobo ha saltado diciendo que qué sabrá el peliculitas xddd

Lexor
Gamo
1 1 respuesta
chiptune

3 1 respuesta
deBurrows

#1925 Y luego van y pillan a Eric Bana para defender Troya. Inyustisia.

2
naduriense

Coincide con Anora, Juror #2 y Escape. Ni tan mal.

2
Loki_Cat12
2
porcho

El puto griego la ha hechizado o algo, la madre que lo parió :rofl:

5 2 respuestas
chiptune

#1929 Me despierta bastante curiosidad esta, porque el tono de la peli original no tiene nada que ver con nada de lo que ha hecho Lanthimos. A ver como de libre es la adaptación. Si Stone se ha afeitado la cabeza ya se sabe cual es el papel que va a hacer.

1 respuesta
tute07011988

Por favor, que paren ya ambos :sob:

1 respuesta
porcho

#1930 merece la pena al menos para echarse unas risas de lo mal hecha que está? Solo he visto el trailer, y es esperpéntico jaja

1 respuesta
chiptune

#1931 Pues según filmaffinity hay otra colaboración de ambos ya filmada en 2023 que aun no ha salido.

#1932 A mi me gustó bastante, y eso que no soy mucho de comedias. No está mal hecha para nada, es un poco esperpéntica, pero tiene sentido por la naturaleza del protagonista.

Si no estás acostumbrado al cine asiático igual te cuesta meterte un poco más, pero si te despierta curiosidad yo le daría una oportunidad.

1
Kylar

2
tute07011988

El movimiento de la cola me tiene loco

6
Styles

Aronofsky también le ha rapado la cabeza a Matt Smith en su nueva película con Austin Butler, Caught Stealing.

1
tute07011988

Estoy ansioso por ver todos esos matices que nos va a brindar Butler.

1
tute07011988
3
naduriense

'The Shift: El gran cambio' (2023)

3 1 respuesta
chiptune

No tenía ni idea de que este tropo venía del maestro Kurosawa, y me parece una curiosidad muy chula.

7
tute07011988

#1939 No lo pillo :(

TRON
3
Ibrahimovic9

#1924 Hoy tuve un viaje largo en coche, me puse el podcast, conocía alguna crítica de él y poco mas y la verdad que me ha gustado el personaje, un tío auténtico al que se la suda todo.

Me ha parecido muy heavy lo de que Pedro Almodóvar ha presionado varias veces para que le despidan de El País o que varios directores y críticos han firmado manifiestos en su contra, cuando al final no me parece una persona tan influyente para el gran público.

Lo único que me ha faltado del podcast ha sido que hablara un poco más de su vida, esa parte me ha parecido que iba un poco más atropellada pero aún así muy recomendable el podcast.

1
darkavm
1
naduriense
1
DormiloN
4
tute07011988

Vaya panda de tarados xddddddddd

2
porcho

Vaya reparto.

2 1 respuesta
tute07011988

#1948 Plemons e Iñárritu van a hacer que vuelva a ver a Tom Cruise desde 'Barry Seal'. Pintote.

1
naduriense

Martin Scorsese fotografiado por su hija Francesca:

3