CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

darkavm

En la diana.

15
naduriense
1 respuesta
tute07011988

#2012 ¿Eso qué es?

1 respuesta
darkavm

#2013 Los encuentros que hacen todos los años en la temporada de premios. Los propios actores se entrevistan uno a otro.

1
Styles
1 respuesta
darkavm

#2015 Esa lista suele ser bastante fiable para calcular pronósticos.

naduriense

Para los que queráis aumentar vuestra watchlist, aquí tenéis una lista bastante interesante.

5 2 respuestas
porcho

#2017 qué guay que hayan incluido la de Victor Erice, se merece más reconocimientos.

2
deBurrows

#2017 Buena lista.

Styles

Las películas que más han recaudado en 2024, si bien Vaiana y Wicked tienen más recorrido.

1 respuesta
khaxal

#2020 Casi todo refritos, qué deprimente.

tute07011988

Quitando un par, lo que está claro es que los chiquillos son los que mueven la industria.

Styles

De Despicable Me y Kung Fu Panda han hecho ya cuatro entregas, y no he visto ni una.

2 respuestas
Hardy

Un panorama bastante deprimente.

kroaton

#2023 Mejor.

tute07011988

No manejaba yo 'Nickel Boys' y se estrena esta semana en USA. Aquí parece que irá directamente a Amazon.

1 respuesta
darkavm

#2026 Dicen que es una de las mejores películas del año y que es impresionante cómo está filmada estilo POV para meterte dentro de la piel de los personajes.

Siendo de MGM, sí, seguramente nos llegará directa a Prime Video en enero-febrero sin pasar por cines.

1
naduriense
1
tute07011988

Yo quisiera ver una conversación entre Pedro y Baker :qq:

naduriense
2
Kylar

#2023 De Kung Fu Panda he visto las dos primeras y creo que son bastante recomendables. Sobre todo la segunda, que tiene un villano tremendo.

Styles
1
naduriense
Primeros finalistas de los Oscars 2025
1
porcho

Nos quedamos sin Segundo Premio, pero he visto Paris 70 por ahí, y ojalá llegue al corte final.

deBurrows

A tope con Alemania.

tute07011988

Va a ganar Francia porque la turra estos meses está siendo fuerte, pero a full con

Styles

Nominaciones Goya 2025:

‘El 47’: 14 nominaciones
‘La infiltrada’: 13 nominaciones
‘Segundo premio’: 11 nominaciones
‘La habitación de al lado’: 10 nominaciones
‘La virgen roja’: 9 nominaciones
‘Casa en llamas’: 8 nominaciones
‘La estrella azul’: 8 nominaciones
‘Marco’: 5 nominaciones

Lista completa con nominaciones y ausencias

1 respuesta