CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

tute07011988

#1980 'El lobo de Wall Street', me parece una película excesivamente maravillosa, pantagruélica. Un hito del cine que será todavía más valorada en unos años. 'El último boy scout', mi peli buddy favorita. Y para cerrar la trilogía de cine cocainómano, 'Scarface'.

2 1 respuesta
deBurrows

#1980 no deberías meter esto en este hilo, es el típico hilo cíclico. En mi caso ninguna, pero la que más veces habré visto es Snatch.

TRON

#1980 érase una vez en américa, el asesinato de jesse james, la trilogía esdla, hell or high water, shot caller, érase una vez en el oeste y muchas más.

La peli que más veces he visto creo que es el asesinato de jesse james, la llegué a ver 5 veces en 1 año. Sin contar esdla o star wars que de mozo las vería todas las semanas durante meses xd

Massalfa

#1980 Suelo revisionar películas muchas veces, aunque siempre tenga algo nuevo que ver hay veces que no tengo ganas y prefiero ver algo pasado.
Creo que la que más veces he visto ha sido Pulp Fiction, luego por diferentes motivos me apetece algo más de tranquis y por ejemplo Zodiac la he visto muchas veces también, me encanta el inicio de esa película con la escena del coche con la música y los fuegos artificiales de fondo

Kylar
#1981tute07011988:

'El lobo de Wall Street'

A mí me pasó totalmente al contrario. La vi en el cine y me gustó, pero me pareció agotadora. Es de esas películas que aunque me hayan gustado, jamás volvería a ver.

1 1 respuesta
tute07011988

#1985 No es la peli que más veces he visto, porque ahí entraría cosas de la infancia (Jurassic Park, Jumanji, ESDLA), pero sí me la veo cada 1-2 años o así (varias han sido en casa de mi hermano fumando 4 petardos xd), porque me entra muy fácil pese a lo larga que es. Interstellar podría ser otra así.

pirobiro

https://www.reddit.com/r/movies/comments/1gp36kl/ben_stiller_returns_for_happy_gilmore_2_with_adam/?rdt=45254

Ben Stiller aparecerá en la secuela de Happy Gilmore, esto puede salir muy muy bien o muy muy mal

darkavm

THIS IS CINEMA.

JaViTXu_

#1980 Yo repito muchas veces películas a las que les tengo cariño.

El último samurái la veo cada cierto tiempo, no me canso.

Seven la vuelvo a ver...al menos 2 veces al año la veo.

Antes veía la pasión de cristo cada año por semana santa.

Matrix, Forrest Gump, Watchmen, camino a la perdición las llevo vistas muchísimas veces también.

Y como placer culpable:

Constantine, la he visto muchísimas veces y cada vez me gusta más que la anterior

El guerrero número 13 (ufffff)

Styles
1
-OnE-
4 1 respuesta
cloverfield

#1991 todo muy ideal y bonito, pero según mi experiencia en realidad a la mayoría de la gente le da pereza ver películas en blanco y negro. Desde jóvenes hasta boomers. Desde analfabetos hasta estudiantes de audiovisuales.

Obviamente hay gente con cabeza que piensa igual que el discurso de Woody, pero la realidad es que la masa piensa de otra manera.

2 respuestas
-OnE-

#1992 sigue sin ser motivo para alterar cualquier obra.

Ni siquiera es la coloración el motivo por el que no las ven, porque hay pelis en color de los años 70-80-90 y hasta de los 2000 que no las tocan ni con un palo, simplemente porque se notan los años y la textura, los efectos especiales, determinados códigos cinematográficos... Son de una época anterior a la propia.

1 respuesta
cloverfield

#1993 no estaba hablando de si de debe o no cambiar los colores ya que obviamente opino que es un ultraje. Me refiero a que es incorrecto que la masa no es idiota y que no quiere colorines. Es justo lo que quiere la mayoría de espectadores.

TRON

#1992 voy a sonar muy cuñado pero de todos los estudiantes de audiovisuales que conozco, que no son pocos, a los que les da pereza el blanco y negro casi siempre son bastante inútiles y tienen 0 talento.

-OnE-
1