Putadón. Y se ha muerto en Fuenmayor, un pueblo a 10 minutos de donde vivo.
No he querido abrir un thread con esto porque ya sé cómo es la gente en este foro respecto a Woody Allen.
Hace poco ha "salido a la luz" un cortometraje de Allen del año 71: Men of Crisis: The Harvey Wallinger Story. Es una crítica satírica al gobierno de Nixon de la época utilizando el mockumentary como medio.
Os dejo el artículo de El País por si os apetece leerlo: http://cultura.elpais.com/cultura/2014/07/18/actualidad/1405700309_089315.html
Acabo de ver los últimos 30 minutos de Once Upon a Time in the West en una cadena catalana, lástima habérmela perdido. Ahora tengo curiosidad por cómo es el doblaje.
Aprovecho para comentar que siempre me ha parecido que la estación de tren de Armadillo, en el vídeojuego Red Dead Redemption está basada en la película.
#3165 Porque el video es de 2013 y 8 Apellidos Vascos de marzo de 2014, porque no será para tanto, porque la peli no la ha visto nadie fuera de españa, elije la que mas te guste.
Esto es sarcasmo, ¿verdad?
A Mifune le disparaban flechas de verdad en Trono de Sangre.
OJO, ver sólo hasta el minuto 2:00 si no la has visto, el resto es el final de la película.
Un video muy interesante sobre Satoshi Kon, editing, influencias y el porque se niega a hacer Live Action. Merece la pena.
"i didnt even know how to call this"